Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2020
Saga: Doraemon
Título original: Stand By Me Doraemon 2
País: Japón
Duración: 96 minutos
Presupuesto: 35.000.000$
Género: Animación, Familiar, Ciencia ficción
Estudios: Shin-Ei Animation, Shogakukan-Shueisha Productions
Distribuidora: Luk Internacional S.A.
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 24 Diciembre 2021

Estados Unidos: 24 Diciembre 2021

Ranking

Ranking: 974 de 16,921 películas (sube 996)

7,0

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Secuela de 'Stand By Me Doraemon', producida en 2014 y primera película de la saga 'Doraemon' realizada en animación 3D CGI, esta producción sigue la línea alternativa de la cinta predecesora. Dirigida por Takashi Yamazaki y Ryûichi Yagi y basada en el manga de Fujiko F. Fujio, esta secuela está basada en el mediometraje 'Doraemon: Obâchan no Omoide', producido en 2000 y que vino de extra en la edición en DVD de la película 'Doraemon y el imperio maya'.

Tras su aventura anterior, Nobita ha logrado cambiar su futuro para mejor, logrando que Shizuka se case con él. Sin embargo, el joven decide volver al pasado para reencontrarse con su querida abuela, la cual murió cuando él estaba en el parvulario y por la que sentía un gran cariño. El motivo por el que quiere volver a su abuela es porque le hacen ilusión que conozca su futuro, pues le gustaría que conociese a su futura esposa.

Sin embargo, el Nobita del futuro, el cual está a punto de casarse con Shizuka y cumplir su 'sueño de felicidad', sufre un ataque de pánico antes de la boda y huye también al pasado, pero para reencontrarse con Doraemon. El motivo por el que el Nobita adulto escapa es porque siente que, quizás, no sea el marido adecuado para Shizuka. Debido a que coincide con el viaje del Nobita niño al pasado para ver a su abuela, se producirán una serie de contratiempos y viajes en el tiempo entre el pasado, el presente y el futuro. Una montaña rusa llena de emociones, diversión y suspense.

Directores

Vídeos

Fotos

Películas similares a Stand By Me Doraemon 2