Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2006
Saga: Doraemon
Título original: Doraemon: Nobita no kyôryû
País: Japón
Duración: 100 minutos
Género: Animación
Estudios:
Calificación: Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 31 Agosto 2007

Estados Unidos: 14 Noviembre 2008

Ranking

Ranking: 4,341 de 15,704 películas (sube 1074)

6,7

6.7 de 4 usuarios

Sinopsis

"Doraemon y el pequeño dinosaurio" es una aventura que traslada al espectador a la época en la que los dinosaurios dominaban la Tierra. La película, estrenada en Japón en 2006, es un remake del primer largometraje de Doraemon que se estrenó en Japón en 1980. Las últimas técnicas de animación, tanto la tradicional en 2D como la generada por ordenador, están presentes en esta producción que presenta a los personajes de siempre con una imagen actualizada. "¡Ojalá encontrara un fósil de dinosaurio!", piensa el soñador Nobita. El resto de la pandilla se lo toma a broma, pero Nobita pone todo su empeño en esta nueva misión para cerrar la boca a sus amigos. Lo más sorprendente es que, en su primera excavación, da con un huevo que bien podría ser de un animal prehistórico. Ayudado por Doraemon, Nobita consigue que del huevo nazca un ejemplar de futabasauro, una especie autóctona de Japón, al que bautizan como Pisuke. El pequeño dinosaurio crece a toda velocidad, lo que dificulta su existencia de incógnito. De la noche a la mañana, Pisuke atrae la atención del barrio y de los medios de comunicación, de modo que Doraemon y Nobita deciden que lo más sensato es devolverlo a su hábitat prehistórico mediante la siempre útil máquina del tiempo. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Últimas noticias

Las sagas cinematográficas anime más taquilleras

TAQUILLAZOS ANIMADOS

De 'Naruto' a 'Doraemon': Las sagas cinematográficas anime más taquilleras

No solo hay superhéroes, autobots o galaxias lejanas con sagas taquilleras. Existen varias series anime que hay arrasado también, llegando a superar los mil millones de dólares.

9 de Noviembre 2019 | 15:17

15 cosas que no sabías de 'Doraemon'

UN ICONO CULTURAL

15 curiosidades de 'Doraemon', desde el falso final hasta su fecha de nacimiento

'Doraemon' es todo un icono cultural. El mítico gato cósmico ha conquistado al público de todo el mundo tanto por el manga como por la serie y sus películas.

1 de Abril 2017 | 14:03

Películas similares a Doraemon y el pequeño dinosaurio