Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Stockholm'

Los Angeles Times
7,0

Una película brillante y animada, aunque quizás algo desconocida.

Leer crítica Gary Goldstein
The Wrap
6,0

Si estás dispuesto a tomar esta película por lo que realmente es (una aventura bastante genérica inspirada en eventos reales, en lugar de basarse en ellos), encontrará lo suficiente como para apreciarla.

Leer crítica Elizabeth Weitzman
The A.V. Club
5,0

Hawke no es ajeno a elevar material mediocre con un comprometido desempeño, pero su inquieta interpretación de ladrón con el corazón de oro se ve socavada por el uso no creativo de Budreau de un tono limitado y de manejo poco hábil.

Leer crítica Ignatiy Vishnevetsky
Indiewire
5,0

Lo mejor que puedes decir de 'Stockholm' es que es lo suficientemente buena como para demostrar que se podría hacer una película mejor a partir de esta historia.

Leer crítica David Ehrlich
Roger Ebert
6,3

La mejor decisión que tomó Budreau en algún punto de la producción fue llamar a su antiguo colaborador en 'Born to Be Blue', Ethan Hawke', que mantiene por momentos esta frustrante película ágil y entretenida.

Leer crítica Brian Tallerico
Variety
5,0

Los títulos de crédito dicen "basada en una absurda historia real" a pesar de que no hay nada absurdo en los hechos. ¿Improbable? Sí. ¿Desamparado y desesperado? Definitivamente. Pero lo absurdo, el impulso de reírse, está principalmente en la mirada del escritor y director, Robert Budreau.

Leer crítica Owen Gleiberman
The Playlist
5,0

No es que la película no tenga sentido, o que sea insignificante, pero 'Stockholm' nunca se eleva por encima de la mediocridad, y eso es lo que más duele.

Leer crítica Jonathan Christian