Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1972
Título original: Play it Again, Sam
País: EE.UU.
Duración: 87 minutos
Género: Comedia, Romance
Estudios: Paramount Pictures
Calificación: No recomendado menores de 18 años

Fechas de estreno

España: 15 Enero 1973

Estados Unidos: 04 Mayo 1972

Ranking

Ranking: 8,829 de 15,568 películas (sube 19)

8,3

8.3 de 9 usuarios

Sinopsis

Basada en la obra de teatro homónima de Woody Allen, y llevada al cine por Herbert Ross a petición del mismo Allen, ya que consideraba que "no sabía dirigir". Cuenta la historia de Allan Felix (Woody Allen), un crítico cinematográfico que tras su divorcio queda devastado. Intenta encontrar una nueva chica con la que quedar, sin embargo es tan tímido que no consigue establecer relaciones con ellas. Sus amigos Dick y Linda (Tony Roberts y Diane Keaton) intentan ayudarle presentándole a varias chicas, pero Allan tiene tanta poca confianza en él que no funciona. Todo cambia cuando se imagina a Humphrey Bogart, su ídolo dándole consejos. Esta recurrente alucinación le ayudará a la hora de relajarse, y finalmente se verá envuelto en un triángulo amoroso y delirante con Linda, la mujer de su mejor amigo Dick.

Director

Reparto Sueños de un seductor

Últimas noticias

Amor fuera y dentro del cine: 10 parejas que rodaron juntas

PAREJAS DE CINE

Parejas de cine: 10 ejemplos de amor fuera y dentro de la pantalla

El roce hace el cariño, y si no que se lo pregunten a estas 20 estrellas de Hollywood que no pudieron evitar enamorarse durante su jornada laboral. Si es que no son de piedra...

15 de Octubre 2016 | 15:00

Críticas Sueños de un seductor

Avatar de tukk

tukk

9

Cuando Woody encontró a Keaton

1 0 18 ene 2013

Sin spoilers - "Siempre nos quedará París. Lo habíamos perdido hasta que viniste a Casablanca. Anoche volvimos a recuperarlo"

Y nació el mito. Una película intocable por el tiempo, pero no por Woody. Solo un genio como Allen podía "tocar" Casablanca y al mítico Bogart sin caer en la estupidez y quedando en un hermoso homenaje. Con...

Curiosidades Sueños de un seductor

La primera de las ocho colaboraciones de Woody Allen y la actriz Diane Keaton en la gran pantalla. En el guión dicen "aquí está, riéndose, pequeña", como parodia de la famosa frase que dice Humphrey Bogart en 'Casablanca': "Aquí está, mirándote, pequeña". Con la ayuda del director Herbert Ross, Woody Allen adaptó su obra de teatro homónima en tan solo diez días para la película.

Películas similares a Sueños de un seductor