Ranking: 3,427 de 16,123 películas (sube 903)

7,2

7.3 de 3 usuarios

7.0 de eCartelera

Cartelera

'En busca de Summerland' está en la cartelera de 1 cines hoy. Ver toda la cartelera

'En busca de Summerland' es el debut de la directora Jessica Swale y está protagonizada por Gemma Aterton ('Furia de titanes', 'Prince of Persia: Las arenas del tiempo', 'Byzantium', 'The King's Man: La primera misión'), Gugu Mbatha-Raw ('Belle', 'Beyong the Lights', 'La verdad duele'), Penelope Wilton ('El exótico Hotel Marigold', 'Zombies Party', 'Match Point'), Tom Courtenay ('45 años', 'Doctor Zhivago', 'La soledad del corredor de fondo') y Sian Phillips ('Dune', 'Yo, Claudio', 'La edad de la inocencia', 'Furia de titanes') Una mujer durante la Segunda Guerra Mundial abre su corazón a un evacuado después de haber decidido en un primer momento deshacerse de él. Poco a poco, Alice, interpretada por Gemma Aterton, recupera sentimientos y recuerdos que daba por olvidados con la ayuda de Frank, interpretado por Lucas Bond ('Of Kings and Prophets', 'Susu'. 'La casa de las miniaturas'). Juntos descubren que la esperanza y las segundas oportunidades pueden volver. Este largometraje tiene fecha de estreno el 31 de julio de 2020. Producida por Tim Haslam ('Churchill', 'Galveston', 'Le Week-End') y Guy Heeley ('Locke', 'London Spy', 'Louis Wain'). Con un metraje de 99 minutos, 'En busca de Summerland' marcará el debut de la directora y guionista Jessica Swale, tras sus anteriores trabajos en cortos como 'Leading Lady Parts', 'Love sic' o 'The Complete Walk'.

Director

Reparto En busca de Summerland

Vídeos

Fotos

Curiosidades En busca de Summerland

Penelope Wilton y Tom Courtenay han trabajado juntos recientemente en la película 'La sociedad literaria y el papel de piel de patata' (2018) Tom Courtenay debutó en el cine con la película de Tony Richardson 'La soledad del corredor de fondo' (1962). También participó en 'Doctor Zhivago' (1965). Según los productores de la película, la directora Jessica Swale y la actriz Gemma Arterton forman un poderoso dúo creativo. ?La forma de escribir de Jess es impresionante, evocadora y altamente emocional. El carisma de Gemma, su ingenio y su inteligencia conectan su actuación con audiencias de todas las edades?.

Películas similares a En busca de Summerland