Estados Unidos: 09 Agosto 2019

Ranking

Ranking: 225 de 15,704 películas (sube 115)

7,1

9.5 de 1 usuarios

4.7 de 5 medios

'El arte de vivir bajo la lluvia' está basada en la novela de 2008 del mismo nombre de Garth Stein. Enzo (con la voz de Kevin Costner, 'The Postman', 'Yellowstone') es un golden retriever adoptado y criado por Denny Swift (Milo Ventimiglia, 'This Is Us', 'Gilmore Girls'), que lo nombra así por una leyenda en el deporte de las carreras, Enzo Ferrari. El propio Denny se ha fijado en su objetivo de lograr el éxito como piloto de carreras y es especialmente hábil para conducir de manera segura y sin comprometer la técnica en condiciones difíciles, particularmente bajo la lluvia. En el camino, el ejército de dos Denny y Enzo se expande cuando Denny se casa con Eve (Amanda Seyfried, 'Mamma Mia!', 'Mean Girls') y los dos dan la bienvenida a su hija, Zoe (Ryan Kiera Armstrong, 'It 2' y Lily Dodsworth -Evans, 'Poldark'), aunque Enzo no puede soportar a los padres ricos y snob de Eve (Kathy Baker, 'The Ranch', 'Cold Mountain' y Martin Donovan, 'Big little Lies', 'Weeds'). A través de Enzo como un perro viejo y marchito, 'El arte de vivir bajo la lluvia' sigue a Denny y su compañero canino desde la adolescencia hasta la vejez, a través de éxitos y fracasos, con la lealtad constante de Enzo a su dueño demostrando que el el perro es realmente el mejor amigo del hombre. 'El arte de vivir bajo la lluvia' está dirigida por Simon Curtis ('Mi semana con Marilyn', 'Cranford'). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto El arte de vivir bajo la lluvia

Vídeos