Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: The Art of Racing in the Rain
País: EE.UU.
Duración: 109 minutos
Género: Familiar
Estudios: Original Film, 20th Century Fox
Distribuidora: 20th Century Fox
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 06 Septiembre 2019

Estados Unidos: 09 Agosto 2019

Ranking

Ranking: 376 de 15,398 películas (sube 23)

4,9

4.9 de 4 medios

Sinopsis

El argumento combina diferentes sentimientos y situaciones de la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un golden retriever que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que narra la historia. Pese a no ser una persona, este entrañable animal (con la voz de Kevin Costner en la versión original) será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren. Así lo experimenta su dueño: Denny Swift (Milo Ventimiglia) es un exitoso piloto de carreras que adopta a Enzo cuando es un cachorro y con él atraviesa los momentos más importantes de su vida hasta conocer a Eve (Amanda Seyfried) quien se convierte en su esposa. Junto a sus hijos, Enzo se convertirá en una parte fundamental del núcleo familiar. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto El arte de vivir bajo la lluvia

Vídeos

Últimas noticias

Amanda Seyfried rechazó interpretar a Gamora en el Universo Marvel

DEMASIADO VERDE

Amanda Seyfried desvela por qué rechazó el papel de Gamora en el Universo Marvel

El personaje interpretado por Zoe Saldana podría haber sido muy diferente si la actriz de 'Los Miserables' no hubiera declinado la oferta.

12 de Agosto 2019 | 23:38

Fotos

Curiosidades El arte de vivir bajo la lluvia

La película está basada en el libro de 2008 de Garth Stein, que tiene el mismo nombre que la película. Universal compró los derechos de 'The Art Of Racing in the Rain' en 2009 cuando Patrick Dempsey iba a protagonizar la película. Sin embargo debido a que el proyecto se alargó, Dempsey tuvo que rechazarlo. Disney intentó volver a ponerla en marcha en 2016, pero fue otro fracaso. Ahora, diez años después del primer intento ha podido llevarse a cabo y Dempsey ha formado parte del equipo de producción. Final feliz.

Películas similares a El arte de vivir bajo la lluvia