Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

Amanda Seyfried desvela por qué rechazó el papel de Gamora en el Universo Marvel

Sergio Martí Lunes 12 agosto 2019

El Universo cinematográfico de Marvel es la piedra angular de Hollywood ahora mismo, y eso se nota en los diferentes ambientes de la industria. Durante la promoción de 'El arte de vivir bajo la lluvia', la actriz Amanda Seyfried fue preguntada sobre la posibilidad de unirse a Los Vengadores y demás superhéroes. Pero su respuesta sorprendió a los medios asistentes.

"Rechacé uno una vez y no me han vuelto a llamar desde entonces. Y era uno importante. No me arrepiento porque no me apetecía estar verde durante seis meses cada año. Ellos cuentan bonitas historia a través de los superhéroes, y mi hija está obsesionada con ellos ahora, y una parte de mi desearía haberlo hecho, pero la otra parte está en plan: Tengo una vida que vivir y no creo que hubiera sido feliz", declaraba la actriz para MTV.

Gamora y Amanda Seyfried

"Es mucho más gratificante estar en escena con otro ser humano, haciendo cosas de humanos, hablando sobre la vida real, y eso es lo que hemos hecho en 'El arte de vivir bajo la lluvia' ", finalizaba Seyfried. Parece que la protagonista de 'Mamma Mia!' no está muy por la labor de compartir protagonismo con pantallas verdes y de dejar de lado la esencia del drama (menos si a eso hay que añadirle horas y horas de maquillaje). Y pese a que no confirma el personaje que rechazó, todas las pistas conducen claramente a Gamora, papel que acabó en manos de Zoe Saldana.

Está de estreno

Por el momento, Seyfried estrena 'El arte de vivir bajo la lluvia', donde comparte protagonismo con Milo Ventimiglia y con un golden retriever. La película narra las aventuras de Enzo, un perro que rememora las lecciones que ha aprendido de Denny (Ventimiglia), un piloto de carreras. Basada en una novela de Garth Stein, de la dirección se encarga Simon Curtis y a nuestro país llegará el 6 de septiembre

Artículos recomendados

Tarantino aclara la polémica sobre Bruce Lee en 'Érase una vez en... Hollywood'

'Érase una vez en... Hollywood': Tarantino y el actor que interpreta a Bruce Lee ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas