Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: The Beach Bum
País: EE.UU.
Duración: 95 minutos
Presupuesto: 5.000.000$
Género: Comedia
Estudios: Anonymous Content
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 29 Marzo 2019

Ranking

Ranking: 1,909 de 15,705 películas (sube 1302)

5,8

5.8 de 8 medios

Sinopsis

'The Beach Bum' sigue las divertidas aventuras de Moondog, un escritor rebelde, solitario y adicto a las drogas que vive la vida bajo sus propias reglas. Además, Moondog es un poeta con mucho talento y reconocimiento literario al que obligan a recluirse y terminar un libro, la siguiente gran novela americana que su editorial espera que escriba y publique. Pero dejar atrás las drogas, la playa, el alcohol y las fiestas no será tan fácil y en su viaje a explorarse a sí mismo y descubrir la inspiración literaria acabará encontrándose con gente de todo tipo, incluidos muchos personajes igual o peor que él, pero que llevarán a Moondog a situaciones cada vez más cómicas y entretenidas, y por supuesto más y más locas. De la mano del guion y la dirección de Harmony Korine, el director de 'Spring Breakers' y 'Kids', llega 'The Beach Bum' una comedia subversiva y macarra con Matthew McConaughey en el papel protagonista de Moondog. Además, le acompañarán en el reparto algunos de los nombres más importantes de Hollywood, entre los que se encuentran el cantante y rapero Snoop Dogg, Zac Efron ('Los vigilantes de la playa'), Isla Fisher ('De boda en boda'), Martin Lawrence ('Esta abuela es un peligro') y Jonah Hill ('El lobo de Wall Street'), entre otros. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto The Beach Bum

Vídeos

Últimas noticias

Recomendaciones del FICX 2019: Parte 2

FICX 2019

Festival de Gijón 2019: 'Matthias & Maxime' y 'Les Perseides', destacan entre las recomendadas

Recomendaciones del Festival de Gijón 2019. Análisis de 'Matthias & Maxime', 'Les Perseides', 'The Beach Bum', 'Jauja', 'Ne croyez surtout pas que je hurle'.

22 de Noviembre 2019 | 01:16

Fotos

Curiosidades The Beach Bum

La segunda película de Harmony Korine que tiene algún actor de la saga de 'High School Musical'. La primera fue 'Spring Breakers', con Vanessa Hudgens y ahora 'The Beach Bum' con Zac Efron. Snoop Dogg le cambió la "marihuana" falsa que Matthew McConaughey tenía que fumar durante una escena por marihuana de verdad. El actor admitió en el programa de Jimmy Kimmel que: "las nueve horas que siguieron fueron divertidas pero no creo que usáramos ni una palabra en inglés". Según el director, Harmony Korine, algunos cines en Los Ángeles han aceptado estrenar la película en salas llenas de humo de marihuana, así el público puede llevarse la experiencia completa.

Películas similares a The Beach Bum