Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

Información

Año: 2008
Título original: Thick as Thieves
País: EE.UU.
Duración: 104 minutos
Género: Crimen, Suspense
Estudios: Nu Image Films, DeAPlaneta
Calificación: Todos los públicos

Fechas de estreno

España: 06 Marzo 2009

Estados Unidos: 17 Abril 2009

Ranking

Ranking: 2,265 de 15,567 películas (sube 681)

6,5

6.5 de 15 usuarios

Sinopsis

Keith Ripley es un ladrón soberbio. Es frío, calculador y trabaja según el Código de ladrones, un código que se fundamenta en realizar el encargo, cubrir al compañero, y nunca jamás colaborar con la policía. Jack Monahan es joven y apasionado, y además se conoce las calles de Nueva York como la palma de la mano. Tras robarle un sobre lleno de diamantes a un marchante en el metro, se topa con Keith Ripley. De hecho, Ripley está trabajando para el mismo tipo y gracias a su pequeño hurto, Jack acaba de tirar por tierra sus planes. Pero Jack es un tipo con clase, y Ripley siempre ha sabido apreciar el trabajo bien hecho. Ripley tiene ahora un nuevo objetivo: dos Huevos de Fabergé que nunca han sido expuestos, dos piezas únicas que están custodiadas por los más sofisticados sistemas de seguridad .Necesita esos huevos para saldar una deuda de su antiguo socio con Nicky Petrovitch que acabará con Ripley sino los consigue. El encargo resulta demasiado difícil incluso para Ripley que pedirá ayuda a Jack para que le acompañe en esta misión. Mientras se preparan para el golpe, Jack conoce a Alex, ahijada de Ripley e hija de su antiguo socio. Una bella e inteligente mujer que está preparándose para ser juez y que termina teniendo una relación con Jack a pesar de que Ripley no quiere ni que se le acerque. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Reparto The Code

Tom Hardy

Tom Hardy

Michaels

Assen Blatechki

Assen Blatechki

Gángster ruso

Vídeos

Últimas noticias

Los mejores papeles de Antonio Banderas

MALAGUEÑO SALEROSO

Los mejores papeles de Antonio Banderas

Repasamos la prolífica carrera de Antonio Banderas, desde sus comienzos con Almodóvar hasta sus trabajos con los más grandes directores norteamericanos como Robert Rodríguez.

21 de Marzo 2019 | 11:00

La directora Mimi Leder lleva décadas rompiendo moldes, te contamos cómo

MIMI LEDER

Mimi Leder: La directora de 'Deep Impact', 'Cadena de favores' y 'The Leftovers' que lleva décadas rompiendo moldes

Oda a Mimi Leder, una de las primeras directoras que rompió moldes en cuanto a lo de mujeres que podían batir récords de taquilla.

15 de Mayo 2018 | 15:22

'The code', ¿que dan por la tele?

PRECRÍTICA

'The code', ¿que dan por la tele?

Lo nuevo de Freeman y Banderas es poco más que mero pasatiempo de sobremesa para mentes que no tengan nada mejor que hacer.

5 de Marzo 2009 | 09:52

Fotos

Críticas The Code

Avatar de fizer

fizer

8,4

Morgan Freeman en estado puro

0 1 21 mar 2009

Sin spoilers La verdad es que la película es bastante buena y entretenida,te mantiene engañado desde el principio y te absorbe.El trabajo de Morgan Freeman y Antonio Banderas es excelente.Gran película de misterio,robos y crimenes,lo tiene todo y recomiendo verla....

Películas similares a The Code