
Interesante, para echarse unas risas
Sin spoilers
Sacha Baron Cohen vuelve a demostrar que protagonizar películas de comedia es lo suyo, lo demostró en Ali G, Borat, Brüno.. entre otras.
El dictador es una película entretenida desde un principio, y que gracias a su corta duración, no aburre.. encuentras justamente lo que busca de una película de Sacha, humor negro y absurdo, nos ofrece escenas muy divertidas, con un guión decente, y otras escenas menos divertidas, unos muy buenos actores, y una historia entretenida, 75 minutos aproximadamente de duración muy entretenidos, las películas de Larry suelen ser cortas, y no llegan a los 80 minutos.
La anterior película protagonizada por Sacha, (Brüno), y también dirigida por Larry Charles, me pareció entretenida, pero muy por debajo de las de Sacha, no me termino de gustar.. y esta es bastante superior a Brüno, en todos los sentidos.
El dictador es la película perfecta para ver con amigos, y echarte unas buenas risas, gracias a la buena actuación de Sacha, y el buen humor, en una tarde aburrida.. es la película perfecta, ofrece mucho humor negro y humor absurdo.
En definitiva, El dictador es una película interesante, en una tarde aburrida esta bien, para echarse unas risas, haber sí pronto Sacha vuelve con una nueva película.
Interesante, para echarse unas risas.
Críticas de los usuarios