Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2016
Título original: The Disappointments Room
País: EE.UU.
Duración: 92 minutos
Presupuesto: 15.000.000$
Género: Drama, Thriller, Terror
Estudios: Relativity Media, Demarest Films
Distribuidora: TriPictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 09 Septiembre 2016

Ranking

Ranking: 3,659 de 15,358 películas (sube 724)

4,3

4.3 de 5 medios

Sinopsis

D.J. Caruso dirige esta película dramática y de terror, con un guion escrito por Wentworth Miller, reconocido actor por series como 'Prison Break' o 'The Flash'. Dana Barrow (Kate Beckinsale), su marido David (Mel Raido) y su hijo de cinco años Lucas deciden mudarse desde Brooklyn a una mansión en el campo para empezar de nuevo con sus vidas tras la muerte de su hija en un trágico accidente. Cuando Dana empieza a escuchar ruidos por las noches en el ático, descubre una habitación secreta que desencadenará una serie de sucesos inexplicables paranormales que pondrán a prueba su cordura. A medida que investiga el caso Dana descubre que antiguamente en las casas existían habitaciones de castigo para apartar a los hijos con problemas de la vergüenza que pudieran ocasionar a los invitados.Además descubre que el espíritu del anterior propietario, Judge Blacker, y su hija puede que aún sigan en la casa. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto La casa del pánico

Vídeos

Últimas noticias

Kate Beckinsale se muda a una casa encantada en el tráiler de 'The Disappointments Room'

PRIMER TRÁILER

'The Disappointments Room': tráiler de la película de terror protagonizada por Kate Beckinsale

Kate Beckinsale protagoniza el primer tráiler de 'The Disappointments Room', la nueva terrorífica película de D.J. Caruso con guión de Wentworth Miller.

25 de Agosto 2016 | 11:55

Fotos

Curiosidades La casa del pánico

Dos edificios del centro de Greensboro fueron restaurados para que pareciera Nueva York durante el rodaje ambientado en la Gran Manzana. Esta es la segunda película escrita por Wentworth Miller protagonizada por Lucas Till, que en 2013 encarnó a Pitts en 'Stoker'. Una parte de la cinta fue grabado en la misma calle que 'Hellraiser III: Infierno en la Tierra', estrenada en 1993.

Películas similares a La casa del pánico