Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018

Título original: Den skyldige

País: Dinamarca

Duración: 85 minutos

Género: Thriller, Drama

Estudios: Nordisk Film

Distribuidora: Caramel Films

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 23 Noviembre 2018

Estados Unidos: 19 Octubre 2018

Ranking

Ranking: 513 de 14,553 películas (sube 319)

7,1

5.8 de 1 usuarios

8.3 de 10 medios

Sinopsis

Asger Holm trabaja como operador en el servicio de emergencias de Copenhague. Antes de trabajar como operador, fue oficial de policía, pero fue relegado y suspendido de sus funciones. En una jornada de su turno de noche, Asger recibe una extraña llamada, se trata de una mujer con voz aterrada que pide auxilio. Asger descubrirá, por teléfono, que la mujer está secuestrada y que él tendrá que encontrar la localización de la llamada y así iniciar la búsqueda del paradero de la cautiva. Sin embargo, Asger no puede investigar fuera de su trabajo, lo que reducirá su búsqueda en la mesa de la centralita de emergencias. Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer secuestrada, para ello tendrá la ayuda de todos sus compañeros, tanto de la central de la capital como del resto del país. Sin embargo, el tiempo corre y el peligro es mayor para la mujer. Además, Asger tendrá que enfrentarse no solo a contratiempos del secuestro, sino también a sus propias heridas del pasado. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto The Guilty

Vídeos

Últimas noticias

¿Cuál es la competencia de 'Campeones' en la carrera por el Oscar?

CARRERA DE PREMIOS

Oscar 2019: La competencia de 'Campeones' por el Oscar a la mejor película de habla no inglesa

España ha decidido presentar 'Campeones' de Javier Fesser a la carrera por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. ¿Cuáles son las principales competidoras en esta categoría? Rivales a batir.

10 de Octubre 2018 | 10:52

Todas las candidatas a los Oscar 2019 a mejor película extranjera

OSCAR 2019

Todas las candidatas a los Oscar 2019 a la mejor película extranjera

Un repaso por los países que ya han elegido a su candidata para representarles en los 91º Premios Oscar, en la categoría a la mejor película de habla no inglesa.

29 de Agosto 2018 | 13:49

Fotos

Curiosidades The Guilty

El director, el productor, el director de fotografía y el montador de 'The Guilty' se conocían desde hace muchos años, puesto que se graduaron juntos en la Escuela Nacional de Cinematografía de Dinamarca. La Academia de Cine de Dinamarca seleccionó a 'The Guilty' como su representante para lograr una nominación en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa en la 91ª edición de los Premios Oscar. El actor sueco Jakob Cedegreen, protagonista de 'The Guilty', vuelve a participar en una producción danesa. No es la primera ocasión, el papel más importante de su carrera fue en 'Submarino', de Thomas Vinterbeg. Además, Cedergren ha participado en coproducciones europeas como la francesa 'Escuadrón de élite'.

Recomendadas