Cuerpos especiales

Dos policías rebeldes (Versión femenina)

Crítica de 'Cuerpos especiales'

25 oct 2013

5,8

Pretensiones:

Con la de cintas de policías que hay y tantos tópicos juntos como el típico de siempre de echarles del caso o quitarles del cuerpo de policía dejándoles sin su adorada placa y pistola, me dispongo a ver una cinta que contó con buenas críticas y una inmensa recaudación en América pero que en su primer trailer allá visto por febrero en la proyección de la decepcionante quinta entrega de John McClane no me terminó de llamar la atención y no me reí nada, pero finalmente con unas bajas expectativas llegan un par de puntos, una buena química entre las dos protagonistas y una historia entretenida y te sorprende.

Puntos positivos:

Me he encontrado con una cinta entretenida durante sus 106 minutos de duración y la verdad es que la he disfrutado. Quizás se podría decir que es una mas pero he disfrutado bastante con una mejorada en cuanto a humor se refiere Melissa McCarthy que la aborrecí bastante en 'Por la cara' y 'R3sacón' y con una Sandra Bullock que se lo pasa bomba pese a ser la poli buena de la peli. Una química bastante aceptable que se demuestra muy bien en la escena en la que están borrachas que logra sacarte un par de carcajadas muy buenas durante la cinta y que su argumento pese a ser lo mas fácil y tópico del planeta se disfruta viendo a estas dos que al principio se llevan como el perro y el gato. Se nota una cierta mejoría en cuanto a la dirección de Paul Feig que me gustó en 'La boda de mi mejor amiga' pero lo hizo soberanamente mal en la poco conocida y en parte se entiende 'Peligro, menores sueltos'.

Puntos negativos:

En cuanto a humor se refiere cumple pero no evade los tópicos citados al principio y se deja caer en una historia previsible sin sorpresas a diferencia de 'Infiltrados en clase' por poner un ejemplo como cinta de policías y algunos personajes rallan lo absurdo y prescindible como lo es el desaparecido en combate Marlon Wayans que ha dejado su época dorada en el olvido. Una banda sonora inexistente y abusadora de música comercial actual además de un final altamente previsible y abierto a secuelas infinitas dejan una cinta para ver quizás en un visionado para sorprenderte pero no es una cinta que te vaya a soportar muchos visionados ya que hay momentos un poco pesados por parte de la señorita McCarthy que en la gran parte de sus chistes solo sabe decir la palabra 'Fuck'.

Resolución final:

Una cinta entretenida e interesante que sorprende si vas con expectativas bajas pero no es ni mucho menos la mejor cinta de policías ya que se queda lejos tanto en risas como en argumento. No tiene sorpresas pero te lo pasas bien gracias a la química entre las protagonistas y un par de gags muy divertidos. Se pasa un rato agradable.

00

'Cuerpos especiales': Un mar de carcajadas entre tiros y placas
7

Por Guillermo Álvarez

Escribe tu propia crítica de 'Cuerpos especiales'
Avatar de gallego10

gallego10

8,0

un gran comedia, entretenida toda la pelicula no se cae nunca. Sandra Bullock y Melissa McCarthy hacen un gran duo, te hacen reir a borbotones. las interpreciones de las dos brillantes hace que pases un gran momento de diversion, una gran pelicula de comedia. la recomiendo, el arguemento te convence.Leer más

Avatar de BARCELONA1492

BARCELONA1492

4,5

Es una de polis, muy mediocre a la que ya estamos acostumbrados el fino y el bruto, en éste caso la fina y la bruta, con un final casi feliz o que no han sabido acabarla. Ya me extraña que Sandra, despues de conseguir un Oscar, se meta en peliculas de ésta indole debería seleccionar más sus trabajos, pero bueno no dejan de ser ingresos para ella.Leer más

Pretensiones:

Con la de cintas de policías que hay y tantos tópicos juntos como el típico de siempre de echarles del caso o quitarles del cuerpo de policía dejándoles sin su adorada placa y pistola, me dispongo a ver una cinta que contó con buenas críticas y una inmensa recaudación en América pero que en su primer trailer allá visto por febrero ...Leer más