Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Félix Gómez, Ana Obregón y Juan Avellaneda, concursantes confirmados para 'MasterChef Celebrity 4'

Curiosidades 'La casa del reloj en la pared'

Primera adaptación Esta es la primera adaptación de Eli Roth de una obra literaria, su primera obra gótica y su primera película familiar.
Papá Spielberg Primera película dirigida de Eli Roth con Amblin Entertainment, su fundador y uno de sus héroes cinematográficos Steven Spielberg. Eli Roth tuvo anteriormente un cameo en El mundo perdido: Jurassic Park (1997), que fue dirigido por Spielberg y producido por Amblin. También Eli ha dicho que sus películas favoritas de Spielberg son Tiburón (1975) y Poltergeist (Fenómenos extraños) (1982).
Ilustraciones El famoso artista gótico Edward Gorey hizo las ilustraciones para el libro en el que se basa esta película.
Rivales de cómics Cate Blanchett y Kyle MacLachlan, que interpretan a magos rivales en esta película, han estado en los cómics de Marvel como enemigos del héroe dios Thor: Blanchett interpretó a Hela en Thor: Ragnarok (2017), y MacLachlan interpretó a Calvin Zabo / Mr Hyde en Agentes de SHIELD (2013) (aunque nunca se encuentra con Thor).