Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

Curiosidades 'La casa del reloj en la pared'

Primera adaptación Esta es la primera adaptación de Eli Roth de una obra literaria, su primera obra gótica y su primera película familiar.
Papá Spielberg Primera película dirigida de Eli Roth con Amblin Entertainment, su fundador y uno de sus héroes cinematográficos Steven Spielberg. Eli Roth tuvo anteriormente un cameo en El mundo perdido: Jurassic Park (1997), que fue dirigido por Spielberg y producido por Amblin. También Eli ha dicho que sus películas favoritas de Spielberg son Tiburón (1975) y Poltergeist (Fenómenos extraños) (1982).
Ilustraciones El famoso artista gótico Edward Gorey hizo las ilustraciones para el libro en el que se basa esta película.
Rivales de cómics Cate Blanchett y Kyle MacLachlan, que interpretan a magos rivales en esta película, han estado en los cómics de Marvel como enemigos del héroe dios Thor: Blanchett interpretó a Hela en Thor: Ragnarok (2017), y MacLachlan interpretó a Calvin Zabo / Mr Hyde en Agentes de SHIELD (2013) (aunque nunca se encuentra con Thor).