Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'La (des)educacion de Cameron Post'

'La (des)educación de Cameron Post': la resistencia de la identidad
Crítica Ecartelera
8,0
The Guardian
10,0

Un drama apasionante y triste que pone una gran cantidad de fe en sus intérpretes y público. De toda la emoción y ternura en el resto de la cosecha de Sundance de este año, esta es la primera película que me dejó un desorden completo al terminar.

Leer crítica Jordan Hoffman
The Hollywood Reporter
9,0

Akhavan obtiene interpretaciones finamente superpuestas de su elenco. Moretz cava más profundo en un giro sensible que armoniza especialmente bien con sus compañeros de reparto.

Leer crítica Leslie Felperin
Los Angeles Times
8,0

En una manera modesta, esta es una de las películas más valientes del año.

Leer crítica Glenn Whipp
Rolling Stone
6,0

Qué pena que esta bienintencionada mirada a los campos de conversión para gays -que ganó el Premio del Jurado en Sundance este año- no tenga los dientes para hacer que sus puntos se mantengan.

Leer crítica Peter Travers
Variety
6,0

El mejor momento del largometraje es el diverso grupo de adolescentes que comparte la experiencia de Cameron.

Leer crítica Peter Debruge
New York Times
9,0

La sátira y la indignación son enfoques más fáciles que el tacto y la empatía que despliega la señora Akhavan. 'La (des)educación de Cameron Post', confiada en sus creencias y curiosa en la forma en la que hace que sus personajes funcionen, está más interesada en escuchar que en predicar.

Leer crítica A.O. Scott
Indiewire
8,3

Es una película pequeña, demasiado modesta y que sabe rendirse al melodrama y aplicar arreglos cosméticos a las heridas profundas (el gran discurso de la película es su escena menos convincente), pero articula maravillosamente la necesidad de los jóvenes de darse cuenta de la validez de quiénes son.

Leer crítica David Ehrlich
The Playlist
6,7

Akhavan tiene éxito cada vez que tiene a los actores haciendo cosas de adolescentes.

Leer crítica Gregory Ellwood
The Wrap
6,0

Tenemos una trama convincente y personajes que realmente nos interesan. Pero como Akhavan no profundiza lo suficiente, la película terminar en lo que debería haber sido su punto medio. Y su bello plano final termina por sentirse tan evasivo como conmovedor.

Leer crítica Elizabeth Weitzman
The New Yorker
5,0

La directora, Desiree Akhavan, quien escribió el guion junto a Cecilia Frugiuele (adaptando la novela de Emily M. Danforth), expresa y provoca indignación, pero la acción es esquemática y los personajes están ligeramente esbozados.

Leer crítica Richard Brody