Sully y sus travesuras...

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Operación Cacahuete'

De lolofilm

28 ene 2017

6,0

Película de animación canadiense con Sully, una ardilla traviesa con su inseparable amigo, la rata Buddy, y que juntos planean atracar un almacén de frutos secos. Pero no están ellos solos, también está Jason, Andy y el mapache que es la ardilla jefe del parque. Creo que la película no esta mal y claramente dirigida a los peques, y estoy seguro de que van a disfrutarla. A nivel visual es buena y todos los detalles están muy cuidados, y todo bien recreado, se nota que hay un buen trabajo detrás de todo; el pueblo es genial en cuanto a detalles. Quizás no llegue a la altura de otras producciones como Pixar o Dreamworks, pero creo que se pasa un buen rato y no aburre. Ambientada en los años 50, y que en su conjunto me ha recordado un poco a "Vecinos invasores", guardan cierto parecido en mi opinión, por el parecido de los personajes. Yo he pasado un buen rato, no es de las mejores, pero tampoco de las peores. Muy curioso y divertido ese final con el conocido "Gagnam Style" con todos los personajes bailando. En mi opinión creo que es un filme bastante aceptable, con sus cosas, pero una buena aventura para los peques.Y pendientes de sus segunda parte que creo que se estrena en el 2017.

00

Escribe tu propia crítica de 'Operación Cacahuete'
Avatar de lolofilm

lolofilm

6,0

Película de animación canadiense con Sully, una ardilla traviesa con su inseparable amigo, la rata Buddy, y que juntos planean atracar un almacén de frutos secos. Pero no están ellos solos, también está Jason, Andy y el mapache que es la ardilla jefe del parque. Creo que la película no esta mal y claramente dirigida a los peques, y estoy seguro de ...Leer más

2,6

Cuando vi su éxito en USA hace 8 meses con más de 60 millones, es poco pero teniendo en cuenta los costes se considera éxito, me empezó a llamar algo la atención la cinta pero la promoción en España era tan pobre y tan poco llamativa que mi interés desapareció quedando en algo infantil y estúpido. No obstante me digné a verla y aun siendo una ...Leer más