å
The Report
2019
6,2
The Report

Curiosidades de 'The Report'

Título oculto

El título completo, incluyendo la parte oculta en el poster, es 'The Torture Report'.

Filtrado otra vez

En esta película, Mathew Rhys es un periodista del New York Times que ayuda a revelar secretos gubernamentales. En 'Los archivos del Pentágono', él interpretó al responsable de filtrar los papeles del Pentágono a la prensa al principio de los 70.

Personaje conocido

Aunque Annette Bening conoce personalmente a Dianne Feinstein, prefirió no reunirse con ella para hablar sobre su caracterización.

"Técnicas avanzadas de interrogación"

El término "técnicas avanzadas de interrogación" no tiene ningún significado aplicable a la ley ni a las tácticas usadas por interrogadores profesionales. El término fue creado por la CIA para describir métodos que habrían sido considerados tortura o abuso de autoridad.

Amazon

Amazon Studios se hizo con los derechos de distribución de la película dos días después de premiere mundial.

Sin tiempo ni dinero

Antes de que empezase el rodaje, su plan de grabación de 50 días fue acortado a 26, y sus 18 millones de presupuesto pasó a ser sólo 8. Scott Burns declaró que todos los actores, incluyendo su protagonista Adam Driver, apenas fueron recibieron dinero por este proyecto.

La ovación de Daniel J. Jones

La película tuvo su premiere en el Festival de Cine de Sundance y obtuvo una ovación del auténtico Daniel J. Jones, que estuvo presente en la proyección.

Síguenos