Una cárcel con mucho movimiento ....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Plan de escape'

De lolofilm

04 nov 2015

7,7

Película de acción con un estupendo elenco de actores, y una historia que aunque a primera vista pueda parecer como otras que ya hemos visto otras veces, han sido muchas las películas que tratan el tema de las cárceles y todo lo que les rodea, hemos visto, fugas, motines, torturas, asesinatos, crímenes, corrupción....etc..etc, y cada una intenta aportar algo diferente para que el espectador no vea siempre lo mismo. Esta película me daba buenas vibraciones, ya sea por la historia o por los actores que intervienen, pero ya iba convencido de que me iba a gustar. Me ha gustado mucho, creo que es una película que te ofrece lo que vende, ni mas ni menos. Stallone y Schwarzenegger juntos, uauuu aquí va a haber chicha, jajajaa. La película puede que sea una mas pero hay algo diferente, la prisión es diferente, hay una buena historia con engaños y traiciones y además mucha acción, que mas puede pedir uno. Juntar a estos dos mitos del cine ochentero de acción es todo un lujo, y aunque sea tarde siempre es bien recibido un buen filme en el que estas viejas glorias siguen dando buenos momentos. Si que es verdad que ya están algo mayores pero se mantienen bien, he visto de mejor estado a Schwarzenegger que a Stallone, al que le veo la cara cargadíta de botox jajaaja. Pero aparte de eso, os contaré que la película no esta nada mal, ofrece lo que uno quiere, entretenimiento y adrenalina, ya sabemos que son películas que no van a obtener premios ni muchos reconocimientos, pero si que dan buenos momentos para no aburrirse, la película yo creo que engancha bien desde su comienzo y tiene algunos detalles muy curiosos e interesantes, hay algún giro que no esta mal y quizás se podrían haber trabajado mas el guión pero es lo que es y no hay que darle mas vueltas. Jim Caviezel y Sam Neill también forman parte de esta historia, Jim es Hobbe y es el alcaide de esta prisión casí futurista de donde nadie puede salir, lo hace bien y cumple con lo suyo, y por otro lado tenemos a Sam Neill que es el doctor Kyrie y también hace muy buen papel, aunque el resto de secundarios consiguen convencer al espectador de lo que hacen, pero realmente el peso de la trama lo llevan "Rambo" y "Terminator" unidos para conseguir escapar. Teniamos muy claro que detrás de una fuga hay toda una trama, mas o menos creíble pero que le da ritmo al filme, con sus momentos de tensión y algunas escenas bastante buenas. Tras el éxito de "Los Mercenarios" estaba claro que se iban a hacer otras producciones con estos dos actores, y estoy seguro que habrán muchas mas, ya me los figuro haciendo de ancianos indestructibles combatiendo contra el mal jajajaa. Estas películas son las que si te dejan una buena sensación cuando te has gastado la pasta para verla en pantalla grande, es puro entretenimiento, y por supuesto que tiene fallos, y que; solo ya ver pegándose a estos dos ya merece la pena jejee. Una película muy recomendable a los que nos gusta la acción y el buen ritmo, y creo que estos actores juntos hacen un buen cocktail para el disfrute del personal.

00

'Plan de escape': Stallone y Schwarzenegger se pierden en la cárcel
5

Por Jesús Agudo

Escribe tu propia crítica de 'Plan de escape'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película de acción con un estupendo elenco de actores, y una historia que aunque a primera vista pueda parecer como otras que ya hemos visto otras veces, han sido muchas las películas que tratan el tema de las cárceles y todo lo que les rodea, hemos visto, fugas, motines, torturas, asesinatos, crímenes, corrupción....etc..etc, y cada una intenta ...Leer más

Avatar de CinefiloHG

CinefiloHG

"Plan de Escape" la vi en su día en el cine, me pareció un peliculón, es decir, es muy buena. La unión por 1 vez de Stallone con Schwarzeneger a sido un acierto, encaja los de míticos actores juntos a la perfección. El argumento se entiende de maravilla, es amena, te hace estar atento durante todo el largometraje. El guión está bastante ...Leer más

6,9

Encerrado 2.0

1015 ene 2014

Pretensiones:

Tras el disfrute de los dos dramas carcelarios anteriores de Stallone como lo son Encerrado y Evasión o victoria pues me llamó la atención y más viendo que últimamente no se hacen muchas cintas de esta temática, subgénero que a mi me fascina, conmueve en algunos casos y entretiene mucho por lo cual tenía buenas expectativas y más ...Leer más

Avatar de altaz

altaz

7,0

La verdad, fui porque el resto de mis amigos quería ir a verla, pues, en cuanto vi a schwarzenegger y stallone, pensé que no me iba a gustar. He de admitir que me equivocaba, salvo al final del todo no se ponen a disparar como locos y casi se agradece. Es una película entretenida y que te mantiene pegado a la pantalla todo el rato, además tiene una ...Leer más

Avatar de Andaresdecine

Andaresdecine

Un 'Prision Break' con muchos efectos especiales, mucha sangre americana y demasiada obviedad en todos los sentidos de la película. Para más detalles visitad esta página que está muy bien y cuenta (sin spoilers) los pros y contras de la película: http://andaresdecine.blogspot.com.es/2013/12/plan-de-escape.htmlLeer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

5,0

Tienes que entender una cosa: los que ya pasamos de los cuarenta y hemos vivido la edad dorada del cine de acción de los ochenta en primera persona, coreando cada puñetazo de las grandes estrellas del género -esto es, Stallone, Schwarzenegger, Willis, Van Damme, Chuck Norris y demás...- disfrutamos de lo lindo viendo de nuevo a las viejas glorias hacer ...Leer más

Avatar de alfigol10

alfigol10

Holaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaa!!!! Bueno como fan incondicional de estos dos actores debo decir que no sali muy contento...

Quiero empezar diciendo que ya que se han juntado por primera vez estos dos, les podrian haber dado una trama mucho mas vistosa que la que tienen en esta.. El decorado carcelero es muy feo, muy tosco... Una selva, una playa ...Leer más

Avatar de jesus2013

jesus2013

Empezamos a ver esta película era la mas deseada por mi esta película no es la típica de Stallone & Schwarzenegger tiro mas tiros explosiones tiros me a convencido mas de lo que pensaba tiene una trama magnifica en el guion muy bien escrito las escenas son ufffffff extremas solo puntuó que las peleas deberían a ver sido mas largas ahora tengo que ...Leer más