Información

Año: 2016

Título original: La fille inconnue

País: Bélgica

Duración: 113 minutos

Género: Drama, Crimen, Misterio

Estudios: France 2 Cinéma

Distribuidora: Wanda Films

No recomendado menores de 12 años

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 03 Marzo 2017

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 1,986 de 12,898 películas (sube 890)

6,4

5.9 de 3 usuarios

7.0 de eCartelera

6.1 de 5 medios

Sinopsis

Jenny es una joven doctora belga que adora su oficio. Una tarde, tras haber acabado su sesión de trabajo, la protagonista escucha el timbre de su consulta, pero cansada después de una dura jornada laboral, decide no abrir la puerta. A la mañana siguiente, ve en las noticias que una chica ha sido encontrada muerta, por lo que comienza a sentirse culpable. Las investigaciones realizadas por la policía no consiguen desvelar la identidad de la niña, así que Jenny decide encontrarla por su cuenta. Durante su intensa búsqueda, la joven médico se va convirtiendo en la auténtica descubridora de la verdad. La película está dirigida por los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne y protagonizada por Adèle Haenel, Jérémie Renier, Olivier Gourmet, Christelle Cornil y Thomas Doret. Ha sido presentada en el Festival de Cannes de 2016 en la Sección oficial de largometrajes. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Reparto La chica desconocida

Jérémie Renier

Padre de Bryan

Christelle Cornil

Madre de Bryan

Olivier Gourmet

Lambert joven

Vídeos

Últimas noticias

Lista completa de nominados a los Premios César

C'EST LA VIE

Premios César: 'Elle' y 'Frantz' arrasan con 11 nominaciones

Esta es la lista completa de los nominados a los Premios César. 'Elle' y 'Frantz', las más nominadas.

25 de Enero 2017 | 18:00

Los Dardenne, Kore-eda y Xavier Dolan pasan por Cannes

DÍA DE VISITAS

Festival de Cannes: 'The Unknown Girl', 'After the Storm', 'Sólo el fin del mundo'

La octava jornada ha sido la presentación de los últimos trabajos de directores condecorados anteriormente por el festival.

19 de Mayo 2016 | 18:23

Fotos

Curiosidades La chica desconocida

Los hermanos Dardenne confesaron que planeaban hacer esta película con Marion Cotillard como protagonista, pero no funcionó, por lo que decidieron hacer con ella 'Dos días, una noche' (2014). Adèle Haenel, la protagonista del film, siempre ha sido una admiradora de los hermanos Jean-Pierre Dardenne y Luc Dardenne. De hecho, sus películas favoritas son 'La promesa' (1996) y 'El hijo' (2002). Los hermanos Dardenne reeditaron la película después de su estreno en el Festival de Cannes. En un principio, planearon unos ligeros cambios, pero después de consultarlo con su montajista, decidieron cortar más trozos. Ahora el film es siete minutos más corto que la versión original.

Recomendadas