Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Thor: Ragnarok'

Director neozelandés Taika Waititi, es el encargado de 'Thor: Ragnarok', director neozelandés que se dio a conocer con la excelente comedia de vampiros y falso documental 'What We Do in The Shadows'.
Improvisación El director Taika Waititi dijo en la Comic-Con que el 80% del guion de 'Thor: Ragnarok' ha sido improvisado.
El destino de los dioses Ragnarök podría traducirse como "El destino de los dioses", o "El crepúsculo de los dioses". El mito cuenta de la eventual destrucción del universo y de la humanidad, así como la muerte de varias figuras clave en la mitología nórdica, como los dioses Odin, Thor, Loki, Heimdall, Freyr, Sol y Tyr y monstruos / jotun Fenrir y Jörmundgander; una nueva generación de dioses, los hijos de Odin, Thor y específicamente Sol. Nuevos dioses tomarán el lugar de los antiguos y el ciclo del mundo comenzará de nuevo.
Cyborg Tony Stark crea un clon cyborg llamado Ragnarok en la saga Civil War con el ADN obtenido de una hebra de los pelos de Thor.
Villana Cate Blanchett hará de villana en la película.
Última película Se rumorea que puede sería última película de Thor.
Planeta Es posible que la trama ocurra en un planeta distinto a Agsard o la tierra
Tráiler El tráiler tuvo más de 136 millones de visitas en las primeras 24 horas desde que fue publicado.
Cómic Thor maneja una maza en su lucha con Hulk. En los cómics de Marvel, esta maza fue utilizada por el aliado de Thor, Hércules.
Valkyrie En los cómics y en el mito nórdico, Valkyrie era una guerrera vikinga blanca y rubia. En esta película, es interpretada por la actriz afroamericana Tessa Thompson. De acuerdo con el director Taika Waititi, esta fue una decisión no deliberada de diversificar la película, sino de elegir a la mejor persona: "Estás trabajando con un cómic de vikingos, así que debes de tratar a la fuente de material como una inspiración muy floja. El tono de la piel del personaje y el color del pelo no importa ... Creo que la historia es lo importante y para ello quieres a la mejor persona para el trabajo, y Tessa fue la mejor persona".
Cate Blanchett Cate Blanchett aceptó un papel en esta película para complacer a sus hijos, que son fanáticos de los cómics de Marvel. El hijo mayor de Blanchett, Dashiell John Upton, sugirió que tomara el papel de Hela, diciendo que sería un impulso para la carrera.
Entrenador Luke Zocchi, entrenador de Chris Hemsworth, reveló que Hemsworth aumentó veinte libras de músculo para su papel en la película, pesando así más de doscientas libras para la película, siguiendo un "régimen de musculación de la vieja escuela, levantando un gran peso en pocas repeticiones". Zocchi reveló que la parte del cuerpo favorita de Hemsworth para entrenar era su bíceps, diciendo: "Diseñamos el entrenamiento alrededor de las partes del cuerpo que él va a mostrar más, él va a tener sus brazos y hombros mostrados todo el tiempo (a través de la armadura sin mangas). Nos enfocamos en construir los bíceps. Zocchi dijo que están intentando dar el mejor físico de Hemsworth para esta película.
Preparación Para preparar su personaje, Cate Blanchett estudió capoeira.
Ragnarok La película, como su nombre indica, esta basada en el arco Ragnarok de los cómics de Marvel. Thor descubre que Asgard es víctima de una maldición y debe evitar a toda costa que esto suceda.