Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Poster aún no disponible

Información

Año: 2018
Título original: Thy Kingdom Come
Duración: 43 minutos
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Ranking

Ranking: 4,686 de 15,292 películas (baja 285)

Sinopsis

Eugene Richards dirige esta película spin-off de 'To The Wonder', de Terrence Malick, en la que Javier Bardem se mete de nuevo en la piel del padre Quintana. A medio camino entre el documental y la ficción, la película lleva al padre Quintana al pueblo de Bartlesville, en Oklahoma, donde trata de hablar con los lugareños para otorgarles consejo espiritual. Son historias reales y ficticias, que incluyen a una madre cuyo hijo se ahogó mientras trabajaba, un antiguo miembro del Ku Klux Klan rehabilitado, o un preso negro. La mayor parte del metraje fue grabado por Richards durante el rodaje de 'To The Wonder', y ahora salen a la luz después de ser desechadas en la película original. 'Thy Kingdom Come' nos muestra cómo es la vida en una ciudad pobre en mitad de Estados Unidos, a través de sus protagonistas que solo necesitan ser escuchados. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Thy Kingdom Come

Javier Bardem

Javier Bardem

Padre Quintana

Vídeos

Últimas noticias

Javier Bardem se hizo pasar por un cura en Oklahoma e hizo este documental

REALIDAD O FICCIÓN

Cuando Javier Bardem se hizo pasar por cura y escuchó las tragedias de los lugareños de Oklahoma

El documental 'Thy Kingdom Come' es una especie de spin-off de 'To the Wonder', la cinta de Terrence Malick, donde el español interpretaba al padre Quintana.

20 de Febrero 2018 | 12:11

Fotos

Curiosidades Thy Kingdom Come

"Las imágenes de 'Thy Kingdom Come' vienen de metraje eliminado de la película de Terrence Malick 'To The Wonder', que incluye al personaje de Javier Bardem, el padre Quintana. Malick le encargó a Eugene Richards que buscara a residentes de Bartlesville, Oklahoma para entrevistarlos para sus historias. Cuando al final las escenas no llegaron a la película, y dándose cuenta del potencial que tenían, Richards le pidió a Malick acceso al metraje para poder hacer su propia película con él."

Películas similares a Thy Kingdom Come