Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado

x

Copia el código de inserción siguiente y pégalo en tu sitio web.

Tráiler 'Thy Kingdom Come'

Javier Bardem se hizo pasar por cura durante el rodaje de 'To the Wonder', de Terrence Malick, y rodó este documental.

Eugene Richards dirige esta película spin-off de 'To The Wonder', de Terrence Malick, en la que Javier Bardem se mete de nuevo en la piel del padre Quintana. En 2010, el fotoperiodista Eugene Richards fue contrato por Malick para adentrarse en Bartlesville, Oklahoma, con Javier Bardem en el papel del sacerdote.

A medio camino entre el documental y la ficción, la película lleva al padre Quintana a aquel pueblo donde trata de hablar con los lugareños para otorgarles consejo espiritual. Son historias reales y ficticias que incluyen a una madre cuyo hijo se ahogó mientras trabajaba, un antiguo miembro del Ku Klux Klan rehabilitado o un preso negro.

La mayor parte del metraje fue grabado por Richards durante el rodaje de 'To The Wonder' y ahora salen a la luz después de ser desechadas en la película original. 'Thy Kingdom Come' nos muestra cómo es la vida en una ciudad pobre en mitad de Estados Unidos, a través de sus protagonistas que solo necesitan ser escuchados.

Eugene Richards es director también de otros documentales como 'The Magnum Eye', 'But, the Day Came' y 'The Rain Will Follow'. Cuenta con Javier Bardem ('No es país para viejos', 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar'), Callie Elred, George Meyers ('Mom') y Tasia Moore.

1552

Comentarios

Relacionados y últimos vídeos