Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Timecop'

Fallo óptico Durante la escena en la que Max le dice a Sara que no se asome por la ventana no hay ventanas abiertas en la localización, están todas cerradas.
Escenario ficticio En los años 90 ya se usaban con bastante asiduidad los efectos especiales y las pantallas azules, es por eso que en las escenas donde se encontraban los actores Jean-Claude Van Damme y Ron Silver en sus respectivos coches tenían detrás dicha pantalla azul. La Casa Blanca y los decorados de Washington fueron añadidos posteriormente en postproducción.
Significado temporal El Agente Walker siempre corre o está en movimiento rápido (como cuando se cae) al entrar / salir del tiempo. El senador McComb en cambio camina al entrar / salir del tiempo. Esto significa que uno tiene mucho "tiempo" y el otro no.
Éxito asegurado Segunda película de Van Damme (en solitario) en pasar los 100 millones de dólares en todo el mundo.
Espacio publicitario Mientras viaja en el trineo que lo transportará al futuro, Jean-Claude Van Damme mastica un palo de chicle Black Black, una marca japonesa. Durante 1994, Van Damme apareció en comerciales de televisión para el chicle Black Black en Japón.
La ilusión de los dobles En las escenas de lucha en el último tramo de la película, el doble de Jean-Claude Van Damme se utilizó para crear la ilusión del joven Max Walker. Esto también se hizo para el personaje de Ron Silver que interpreta al Senador McComb.
Anteriormente en papel La película está basada en la serie de cómics Dark Horse con el mismo nombre.