
Superior a la anterior y muy entretenida
Sin spoilers
Torrente 4: Lethal Crisis... está cuarta parte me gusto en su momento y he vuelto a pasar un buen rato en una tarde aburrida y la he disfrutado una vez más, estamos ante un producto muy marrano que funciona totalmente como película de Torrente, las tetas siguen estando presentes y los chistes guarros no faltan en ningún momento, la mayoría estamos encantados de volver a ver a Torrente haciendo de las suyas, si no te gustaron las anteriores entregas... obviamente no veas está.
La historia no está nada mal... no deja de ser sencilla en ningún momento y el guión no es el punto fuerte, pero la historia es efectiva y entretiene lo suficiente en sus minutos de duración, repleta de buena dosis de humor, un gran Santiago Segura que lo vemos aún más marrano que en las anteriores, desde mi punto de vista es la mejor interpretación que ha hecho Segura de su personaje, buena dosis de acción y una dirección bastante destacable, el guión no sigue siendo lo más destacable del producto, pero ofrece algún que otro dialogo que saca una buena carcajada.
La película sigue ofreciendo buenas canciones y los efectos especiales están bastante logrados, Segura quiso superarse así mismo y rodar la película en 3D, la primera película española en 3D.
Como bien he dicho lo más fuerte del producto no es el guión, eso sí ofrece buenos momentos divertidos y las escenas de acción siguen estando bien rodadas.
El reparto es depende, algunos mejor que otros: Santiago Segura, Kiko Rivera, Tony Leblanc, Enrique Villén, Francisco, Yon González, Yolanda Ramos, Jimmy Roca, David Fernández, Xavier Deltell... Kiko Rivera está fatal desde principio hasta final y el cameo de Belén Esteban me parece bastante penoso, el resto del reparto... interesantes.
En definitiva: estamos ante una cuarta parte bastante entretenida y divertida en sus minutos de duración... sigue ofreciendo a Torrente y esas buenas escenas de acción muy bien rodadas, las canciones están muy bien y los efectos especiales están logrados, superior a la primera y muy entretenida... hay muchas ganas de ver la quinta parte
Críticas de los usuarios