Grandísima película!

Avatar de moore

Crítica de 'Training Day (Día de entrenamiento)'

De moore

04 oct 2013

10

Es una de las mejores que he visto. Aunque no lo parezca es compleja, y cada vez que la ves la entiendes de una manera diferente. UNOS DIÁLOGOS BRILLANTES (la gente lo dice tanto, que ya la expresión ha perdido todo el impacto, por eso me he visto obligado a ponerlo con letras grandes), con labia, muy agradables de escuchar, unas bandas sonoras preciosas y guapas a la vez, unos actores fantásticos, sobre todo, obviamente Denzel Washington, al que ese papel de tipo guay le pega mazo y lo borda, da gusto verle en escena, lo que expresa, lo que dice, una acción existente y bastante real y un guión muy bueno, creíble y a la vez con giros espectaculares convierten a esta película en una pasada.

Aunque me cuesta asimilar como se puede aprender en un solo día, la verdad es que no se puede reprochar nada. Esa crudeza, esa traición, este mundo de intereses creado por el director es perfecto para entretener al espectador y apaciguar a la feroz crítica.

spoiler:

Me parece muy curioso el respeto que ha adquirido Denzel por el novato cuando le podía haber matado perfectamente y que le estaba manipulando y ejerciendo chantaje emocional (lo del lobo y la oveja, muy bueno eso) durante todo el día. Evidente que se equivocó al no haberlo matado. Pero me da que es que no pudo. Por eso le dejó el trabajo sucio de matarlo a los mejicanos, por eso no le remató cuando pudo. y yo me pregunto: ¿Para qué Alonzo quería un novato? Si no le ha aportado nada, solo estorbado. ¿Para tener a quién enseñarle lo que hace? ¿Para pasar mejor la tarde? Ya he dado una posible incrogrugencia, pero no me importa, la película para mí sigue siendo perfecta

La escena del mejicano, de los que querían matar al novato, es muy buena. Que capacidad para hilar tramas, se ha hecho de tal manera que por muy inverosímil que parezca nos la creamos todos esa manera de la que el chico consigue salir por la puerta grande de esa casa.

00

'Training Day (Día de entrenamiento)', el resbaladizo filo de la ley
7

Por Hugo Rosales

Escribe tu propia crítica de 'Training Day (Día de entrenamiento)'
Avatar de moore

moore

10

Grandísima película!

0104 oct 2013

Es una de las mejores que he visto. Aunque no lo parezca es compleja, y cada vez que la ves la entiendes de una manera diferente. UNOS DIÁLOGOS BRILLANTES (la gente lo dice tanto, que ya la expresión ha perdido todo el impacto, por eso me he visto obligado a ponerlo con letras grandes), con labia, muy agradables de escuchar, unas bandas sonoras preciosas ...Leer más