Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Los Javis trabajan en una posible segunda temporada de 'Veneno': ‘Se nos ha quedado corta’

Noticias de 'Training Day (Día de entrenamiento)'

Denzel Washington en el cine de acción, sus 10 mejores películas
DENZEL EN ACCIÓN De 'Imparable' a 'Marea roja': Las 10 mejores películas de acción de Denzel Washington 12 de Agosto 2018 | 10:00 Los 10 mejores trabajos de Denzel Washington en el género de acción.
Los mejores papeles de Denzel Washington
MAGIA AZUL Los mejores papeles de Denzel Washington, de 'Philadelphia' a 'Fences' 28 de Diciembre 2017 | 11:05 El intérprete cumple años y hacemos un repaso a la carrera de uno de los actores más importantes de la industria norteamericana y un referente para la comunidad negra.
La discusión de Denzel Washington con Tarantino y otras curiosidades
CURIOSIDADES DE DENZEL Los problemas de Denzel Washington con el alcohol, los abusos y Tarantino: 8 curiosidades 28 de Diciembre 2016 | 14:28 Repasamos ocho curiosidades sobre Denzel Washington, uno de los actores imprescindibles de las últimas décadas
Conoce todos los fichajes televisivos de la semana
NUEVAS CARAS Los fichajes televisivos de la semana: Jason Bateman, Ian McShane y Vanessa Williams 4 de Marzo 2016 | 14:06 Descubre los nuevos fichajes televisivos de la semana: de Anna Gunn a Ian McShane pasando por Bill Paxton y Jason Bateman.
¿Estará Ethan Hawke en la secuela televisiva de 'Training Day'?
15 AÑOS DESPUÉS Ethan Hawke podría repetir su papel en 'Training Day' para su secuela televisiva 6 de Febrero 2016 | 20:52 El actor habría sido tentado para que su personaje en la película de 2001, Jake Hoyt, tenga un papel secundario en la serie secuela.
'Training Day (Día de entrenamiento)', el resbaladizo filo de la ley
CLUB DE CINE 'Training Day (Día de entrenamiento)', el resbaladizo filo de la ley 6 de Diciembre 2012 | 13:00 Vigoroso thriller que pone al espectador en la piel de un novato que debe lidiar con las discutibles prácticas de un condecorado agente de narcóticos interpretado por Denzel Washington.