Película de animación notable

Avatar de Dragon271271

Crítica de 'Trolls 2: Gira mundial'

De Dragon271271

19 feb 2021

7,5

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de las películas de Dreamworks sobretodo durante la era en la que su distribuidora era la ya rebautizada 20th Century Fox. Tuvo que venir Universal pictures a comprar Dreamworks y en mi opinión la ha vuelto a llevar en el buen camino. Empezando la era Universal con la obra maestra que culmina la maravillosa trilogía de Hipo y Tothless, pasando por una obra original que no bajó del notable como fué Abominable y finalmente llegando a la película que nos ocupa hoy. Si bien no tenía ninguna expectativa con esta película dado que la primera parte no me llegó a gustar especialmente, esta película eleva el universo de Trolls hasta nuevos horizontes. Empezando por un apartado visual bien cuidado al nivel de las anteriores producciones y también al nivel de las películas de Disney y Disney/Pixar. Un guión bastante sólido donde apenas baja el ritmo y unos personajes principales fuertes, si bien hay algún secundario que no me acabe de gustar. Los adultos no se aburrirán durante la película ya que los reinos de los trolls están muy bien diseñados. Aviso spoilers: Si he de meter alguna pega pero es más a nivel anecdótico que es cuando en el reino country cantan las mayores canciones pop de la historia, esas canciones que cantan, no creo q reflejen en absoluto lo que pretenden reflejar. A lo mejor en esta parte pensaron más en el público infantil, puede ser Fin spoilers. Si bien no es una película para ganar un premio, si que creo q merece la nominación a los globos de oro que no ha recibido y espero que reciba la nominación al oscar. Por lo que veo Los Croods su secuela si ha recibido nominación, quizás sea superior a esta, no la he visto, no opino. En resumen, recomendada para gente que le guste el género de animación tanto adulto como niño.

00

'Trolls 2: Gira Mundial': La diversidad (musical y social) como himno
8

Por Rafael Jiménez

Escribe tu propia crítica de 'Trolls 2: Gira mundial'
Avatar de Dragon271271

Dragon271271

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de las películas de Dreamworks sobretodo durante la era en la que su distribuidora era la ya rebautizada 20th Century Fox. Tuvo que venir Universal pictures a comprar Dreamworks y en mi opinión la ha vuelto a llevar en el buen camino. Empezando la era Universal con la obra maestra que culmina la maravillosa trilogía ...Leer más

Avatar de school3

school3

8,0

Muy buena me pareció bien. Yo la vi el día que se estreno el 23 de Octubre y sinceramente me ha encantado tiene una mezcla de música entre rock, pop sinceramente a mi me gusta la música clásica y el rock y el pop no me gusta mucho pero este tipo dé rock y música me ha gustado

10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 le ...Leer más

Avatar de Canelajorge

Canelajorge

Hace muy poco Trolls 2: World Tour, Trolls 2: Gira Mundial en España debutó en su premiere que se llevó muy buenas críticas, y hablando de críticas está es la crítica de Trolls 2: World Tour.

La productora de animación de Spielberg nos narra lo sucedido tras dejar a lo Trolls y a las demás especies que conviven cerca de ellos en paz y armonía y ...Leer más

Críticas de los medios

The Telegraph

Robbie Collin

8,0

En términos de deslumbramiento visual e invención y pura resistencia y energía cómica, supera fácilmente a los Trolls originales de 2016, que a su vez establecen un nuevo estándar impresionante.

Leer crítica

Variety

Owen Gleiberman

6,0

Sin embargo, a pesar de todos sus placeres superficiales, es agradable pero con poca imaginación, con más entusiasmo que sorpresa y, al mismo tiempo, un sentido sobreprogramado de su propio destino temático.

Leer crítica