Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Tulip Fever'

Película resucitada La película tenía siete semanas de rodaje en 2004. Cuando el gobierno británico cerró un programa de reducción de impuestos, el presupuesto de 45 millones de dólares creció en torno a 17 millones, y la película fue cancelada. La película ha sido ahora resucitada por Ruby Films y el presupuesto ha sido reducido a 25 millones de dólares.
Rodada en Reino Unido La película está ambientada en Holanda, pero fue filmada por completo en Reino Unido (en Norfolk, Suffolk y Pinewood Studios).
Matthias Schoenaerts Matthias Schoenaerts fue seleccionado para interpretar el papel masculino protagonista, pero se cayó del reparto. Fue reemplazado por Dane DeHaan. Schoenaerts terminó compartiendo casting con Alicia Vikander en La chica danesa (2015).
Dos años de retraso Fue filmada en 2014, pero el estreno se pospuso dos años. La primera proyección de prueba tuvo lugar en noviembre de 2014.
Harry Styles Harvey Weinstein ofreció a Harry Styles el papel de de Mattheus, pero el cantante tuvo que rechazarlo por conflictos de horarios y fue finalmente Matthew Morrison quien interpretó al personaje.