Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Un lugar tranquilo 2'

Dos meses de rodaje El director y guionista John Krasinski compartió en su cuenta personal de Instagram dos imágenes para celebrar tanto el inicio de rodaje de la secuela el 15 de julio de 2019 como el final el 25 de septiembre.
Sustituto por sorpresa En principio el personaje que interpreta Djimon Hounsou ya estaba cogido por Brian Tyree Henry, pero por problemas de agenda este último tuvo que cancelarlo y el equipo tuvo que buscar un sustituto cuando ya había comenzado la producción.
Gusto por el apocalipsis Cillian Murphy es la segunda vez que interpreta un personaje en una película de terror postapocalíptico, la primera fue 28 Días Después (2002).
La importancia del lenguaje no verbal Los personajes se comunican en lenguaje de señas americano (ASL) para evitar hacer ruido, por lo que los cineastas contrataron al profesor Douglas Ridloff para que les enseñe ASL a los actores y puedan corregirse. También contrataron a un intérprete de ASL para la actriz sorda Millicent Simmonds, para que el lenguaje hablado y de señas se pudiera interpretar por ambas partes. Además, lla ayudó a sus compañeros actores a parecer naturales.
Silencio se rueda Durante el rodaje de ambas películas estaba prohibido para todo el equipo hacer ruido para que así pudieran grabar en el momento los sonidos diegéticos, lo único que hicieron en postproducción fue amplificarlos.
El guion es lo primero John Krasinski comenzó a escribir el guion de la segunda parte antes de que supiera que iba a continuar siendo el director, lo único que no quería es que otra persona lo convirtiera en una franquicia y quiso mantener su toque personal.
Fuentes de inspiración monstruosas Las referencias para crear a los monstruos de las dos películas se basaron en peces prehistóricos, serpientes negras y murciélagos, sobre todo por sus patrones de movimiento. También se inspiraron en cadáveres que han sido momificados dándole un aspecto flácido y coriáceo.