å
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket
2004
7,0
Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket

Ten cuidado por donde miras, porque no sabes con quien te vas a encontrar.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'

De dimitrix

10 abr 2017

10

Con spoilers

Una serie de catástrofes desdichas es algo así como una de esas raras franquicias populares que hay que tener en cuenta, tanto por su estilo optimista como por su desarrollo tétrico, oscuro e insano pero a la vez original. En 2004 llego esta adaptación que fue un poco criticada en su momento pero ahora que nos ponemos a pensar, tampoco esta tan mal, es algo así como una de esas tipo de películas que necesitamos en estos tiempos, una de las mejores películas para niños para disfrutar con toda la familia y que no te decepciona de ninguna forma.

Ahora con la nueva serie de Netflix que esta muy bien, hagamos un repaso a la obra original que lo comenzó todo, tres niños huérfanos pierden misteriosamente a sus padres en un incendio, a partir de ahí son custodiados por un ciego egoísta y malvado que les hará la vida insufrible y acabando siempre con varios resultados violentos, si eso no es una comedia con toques góticos a lo Tim Burton, entonces no se que cuanto malo puede ser esto porque es perfecto.

10/10 Película del año.

Lo mejor: :)Una obra culmine y desgarradora que entretiene a muy buen rato.

Lo peor: :(Que se la criticaron un poco y eso hizo que tuviesen que hacer una serie de televisión.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'
Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Una serie de catástrofes desdichas es algo así como una de esas raras franquicias populares que hay que tener en cuenta, tanto por su estilo optimista como por su desarrollo tétrico, oscuro e insano pero a la vez original. En 2004 llego esta adaptación que fue un poco criticada en su momento pero ahora que nos ponemos a pensar, tampoco esta tan mal, es ...Leer más

Síguenos