Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket'

Sagas adolescentes que ni sus fichajes estrella pudieron salvar
QUISIERON SER CREPUSCULO Sagas adolescentes que ni sus fichajes estrella pudieron salvar 5 de Diciembre 2017 | 11:10 No todas las sagas adolescentes han tenido la suerte de 'Harry Potter' y 'Crepúsculo', otras han sufrido la mala suerte de caer en un cajón. En el fondo del mar.
Jennifer Coolidge más allá de 'American Pie'
MILF Tu cara me suena: ¿Dónde has visto a Jennifer Coolidge, la madre de Stifler en 'American Pie'? 28 de Agosto 2017 | 10:50 Jennifer Coolidge, la mítica madre de Stifler en 'American Pie', cumple 56 años. Para celebrarlo repasamos la carrera de la actriz con 10 de sus papeles más memorables.
Comparamos 'Una serie de catastróficas desdichas': Película vs serie
LA JOYA DE LEMONY SNICKET 'Una serie de catastróficas desdichas': Diferencias y similitudes entre la serie y la película 23 de Febrero 2017 | 17:27 'Una serie de catastróficas desdichas' tiene dos adaptaciones en pantalla. ¿En qué se diferencia la película de la serie? Analizamos las diferencias y las semejanzas entre los dos proyectos.
Un emotivo montaje lleno de abrazos míticos del cine
SACAD PAÑUELOS Este vídeo emotivo lleno de abrazos cinemátograficos os alegrará el día, ¡lo prometemos! 18 de Noviembre 2016 | 12:54 Un usuario español de Vimeo ha creado un vídeo lleno de abrazos cinematográficos con momentos de más de cincuenta películas.
Las 7 peores películas de Jim Carrey
EL PEOR CARREY Las 7 peores películas de Jim Carrey 22 de Julio 2016 | 13:02 Jim Carrey, ¿lo amas o lo odias? Aquí te dejamos las 7 películas que inclinarán la balanza hacia la segunda opción.
Teaser fan made de 'Una serie de catastróficas desdichas'
DEL CINE A LA TV Teaser fan made de 'Una serie de catastróficas desdichas' 6 de Julio 2015 | 13:22 Aparece por Internet un tráiler hecho por un fan inspirado en el nuevo proyecto de Netflix: 'Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events'.