Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Under the Skin'

La naturalidad es lo primero Los hombres atraídos en la furgoneta por el personaje de Scarlett Johhansson no eran actores. Jonathan Glaze había escondido cámaras en el automóvil y les informó más tarde de que habían participado en una película.
No hay mal que por bien no venga Adam Pearson, quien interpreta al hombre desfigurado que es seducido hasta el vehículo, se rompió la pierna atropellado por un taxi cuando se dirigía a una audición para su papel. El director Jonathan Glazer lo audicionó al día siguiente en el hospital y le dio el trabajo.
Tal y como llegó al mundo Los desnudos eran reales y Scarlett Johansson no utilizó a una doble de cuerpo en ningún momento.
Midiendo las palabras El primer diálogo en sí ocurre cuando la película ya lleva 13 minutos de metraje.
Demasiadas horas de rodaje Adam Pearson y Scarlett Johansson hicieron una competición para ver quién decía la broma más inapropiada. Pearson ganó pero admitió que Scarlett fue una digna competidora.
Lealtad Eva Green, Gemma Arterton, January Jones, Abbie Cornish y Olivia Wilde fueron las protagonistas, pero fue Scarlett Johansson quien se quedó a bordo del proyecto durante cuatro años antes de que se completara.
Casi, Brad La película tardó casi diez años en realizarse, y uno de los primeros borradores de los guiones incluía una pareja escocesa casada que posteriormente se revelaba que eran extraterrestres disfrazados. Brad Pitt fue, en ese momento, elegido como uno de los miembros de la pareja.