Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Código abierto'

Blacklist El guión de la película estaba presente en el Blacklist de 2008; una lista de guiones "que mas han gustado pero no se han producido" del año.
Accidentes en el rodaje Noomi Rapace se rompió la nariz mientras rodaba porque alguien le dio un codazo en la cara. Ella no se dio cuenta de la gravedad del golpe hasta más tarde, tras desmayarse ella continuo con la escena. Ahora necesitará romperse la nariz otra vez para poder arreglarla.
Largometraje La productora Georgina Townsley hizo su debut en largometrajes con esta película, más especializada en los documentales habituales. Su sociedad primero desarrolló el proyecto 'Locked' en 2006 antes de llamar al guionista Peter O'Brien para desarrollar este thriller de espionaje ubicado en Londres y centrado alrededor de un personaje femenino.
Referencias Con el fin de ampliar el argumento y su universo de paranoia, astucia, traición e inversión de situaciones inesperadas, los autores se inspiraron en los grandes clásicos del espionaje, como 'El tercer hombre' de Carol Reed o 'Tres días del cóndor', thriller de Sydney Pollack centrado en una trama, pero también de obras de género más contemporáneo, como la saga Jason Bourne. Además del FBI, un asesor de la CIA y ex miembro del Comando de la Marina de Estados Unidos, Navy SEAL, han apoyado los aspectos más técnicos del escenario y han permitido a Peter O'Brien dominar la jerga necesaria para garantizar la autenticidad de la película.