Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Uno de los nuestros'

Anécdota real La escena de Joe Pesci que dice "¿Crees que soy gracioso?" se basa en una anécdota real que le ocurrió a Pesci cuando era joven. Trabajaba en un restarurante y le dijo a un mafioso que era divertido, el mafioso se enojó mucho. A Scorsese le gustó y dejó que Joe Pesci y Ray Liotta improvisaran la escena,sin contar nada a los demás actores, para que sus reacciones de sorpresa fueran reales.
Una alternativa El grandísimo plano secuencia por la cocina de la discoteca no estaba previsto. Se les negó el permiso para entrar por el frente y Scorsese tuvo que buscar una alternativa.
Mafiosos como extras Algunos mafiosos reales fueron contratados como extras para dar autenticidad a las escenas. Los mafiosos dieron números de la Seguridad Social falsos a Warner. Aún hoy se desconoce como cobraron sus cheques.
Henry Hill El propio Henry Hill fue el consejero principal de Scorsese a la hora de hacer la película. De hecho, varios de los actores recurrieron a él para conseguir meterse aún más en la piel de los personajes.
Conversaciones del FBI Para prepararse mejor en el papel, Ray Liotta se hizo con las conversaciones del FBI. Solía escucharlas en su coche mientras se dirigía al rodaje.
La madre de Ray Liotta La madre de Ray Liotta falleció de cáncer durante la película. Liotta dijo que uso su rabia ante la pérdida de su madre para algunas escenas.