Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de dimitrix

dimitrix

10

Bienvenidos a una nueva era en donde la imaginacíon no tiene limites.

04 sep 2017

Luc Besson es el maestro de la acción francesa por algo, todas sus películas tienen siempre un estilo único que es incapaz de diferenciarse con cualquier otra cosa, durante años hemos visto todas sus creaciones desde sus principales en los 90 hasta ahora, y su ultima producción no ha podido pasar mas desapercibida, Valerian y la ciudad de los mil planetas esta inspirado en uno de los mayores cómics franceses de todos los tiempos, una obra de ciencia-ficcíon que ha transcendido de generación en generación hasta ahora donde ha cobra vida por primera vez.
A pesar de que mucha gente la ha criticado por ser otro truño repleto de demasiados efectos especiales y nada de historia, esta pelicula tiene de todo, desde su introducción en forma documental hasta su hermoso enlace acabamos sumergidos en una obra de pura ciencia-ficcíon nunca vista desde hace años y merece la pena tener un buen recuerdo de él.
10/10 Pelicula del año.

Lo mejor: :) Una aventura de ciencia-ficcíon como dios manda y Luc Besson nos lo trae servido en bandeja para que lo podamos deleitar tranquilamente.

Lo peor: :(Que ha tenido un gran batacazo en Estados Unidos provocando que se convierta en una producción desaprovechada y critica tontamente.

0
0
Valorar esta crítica
'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Una preciosa nave con exceso de carga
Crítica Ecartelera
5,0