å
Valerian y la ciudad de los mil planetas
2017
5,5
Valerian y la ciudad de los mil planetas

Bienvenidos a una nueva era en donde la imaginacíon no tiene limites.

Avatar de dimitrix

Crítica de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'

De dimitrix

04 sep 2017

10

Con spoilers

Luc Besson es el maestro de la acción francesa por algo, todas sus películas tienen siempre un estilo único que es incapaz de diferenciarse con cualquier otra cosa, durante años hemos visto todas sus creaciones desde sus principales en los 90 hasta ahora, y su ultima producción no ha podido pasar mas desapercibida, Valerian y la ciudad de los mil planetas esta inspirado en uno de los mayores cómics franceses de todos los tiempos, una obra de ciencia-ficcíon que ha transcendido de generación en generación hasta ahora donde ha cobra vida por primera vez.

A pesar de que mucha gente la ha criticado por ser otro truño repleto de demasiados efectos especiales y nada de historia, esta pelicula tiene de todo, desde su introducción en forma documental hasta su hermoso enlace acabamos sumergidos en una obra de pura ciencia-ficcíon nunca vista desde hace años y merece la pena tener un buen recuerdo de él.

10/10 Pelicula del año.

Lo mejor: :) Una aventura de ciencia-ficcíon como dios manda y Luc Besson nos lo trae servido en bandeja para que lo podamos deleitar tranquilamente.

Lo peor: :(Que ha tenido un gran batacazo en Estados Unidos provocando que se convierta en una producción desaprovechada y critica tontamente.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Una preciosa nave con exceso de carga
5

'Valerian y la ciudad de los mil planetas': Una preciosa nave con exceso de carga

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Luc Besson me parece un director irregular aunque es cierto que me faltan algunas por ver de él todavía pero tiene tanto buenas como malas y al ver un proyecto de esta envergadura y presupuesto sueles esperar o algo grandioso o algo ridículo y la película al final se ha quedado a medio gas tirando más bien al lado positivo que al negativo. Besson se ...Leer más

Avatar de yumario

yumario

7,3
Sin spoilers

Me ha gustado mucho la pelicula. Por su gran imaginaciòn de personajes, escenas, y colorido.

La trama es sencilla sin complicaciones pero endulzada en esa aureola de imaginaciòn y de bellas y bonitas imagenes.

La raza Alienigena que un loco malvado intenta exterminar me recuerda a los personajes de los Avatares.

Parecen hechos por los mismos ...Leer más

Avatar de dimitrix

dimitrix

Con spoilers

Luc Besson es el maestro de la acción francesa por algo, todas sus películas tienen siempre un estilo único que es incapaz de diferenciarse con cualquier otra cosa, durante años hemos visto todas sus creaciones desde sus principales en los 90 hasta ahora, y su ultima producción no ha podido pasar mas desapercibida, Valerian y la ciudad de los mil ...Leer más

Avatar de alesnake22

alesnake22

Sin spoilers

-Besson desaprovecha el poco potencial y enfatiza todos los problemas de este desastroso viaje veraniego que al menos ha salido más barato que fichar a Neymar.

-Con todas las posibles formas de vida extraterrestre y aún así es difícil creer que alguien pueda hacer películas peor que este señor. La dirección es desechable, el guion es basura ...Leer más

Avatar de Ivan-G

Ivan-G

Sin spoilers

Muy fiel al cómic original, y quizás la mejor space-opera que he visto en años. Toda una lección de creatividad, buenas ideas y diversión. Rara y única en su estilo como El Quinto Elemento. Ojalá se convirtiese en saga.

Para ver mejor en VOS, el doblaje la mata bastante.Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

5,0
Sin spoilers

Si hay un director en el cine francés actual que me siga interesando, es Luc Besson, aunque también me guste Jean-Pierre Jeunet. Ambos comparten el gusto por el desparrame visual, por los deslumbrantes efectos especiales, y por supuesto, por el cómic -igual que yo-.

Besson, que ya casi hizo una versión propia de este cómic de Mézières (Valerian y ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Peter Debruge

7,0

"Valerian" se las arregla para ser vanguardia y a la vez deliciosamente vieja escuela - un tipo de emocionante y salvaje aventura que sólo el director de "Lucy" y "El Quinto Elemento" podría ofrecer, construido como una serie episódica de misiones, con una asombrosa variedad de ambientes y impresionantes personajes extraños generados por computadora.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

6,7

Ésta es una película con la densidad de una estrella moribunda, una película que ofrece más cosas para ver en cada fotograma que lo que puedes encontrar en alguna franquicia entera. Es una película que presenta a Herbie Hancock como un ministro de defensa del profundo espacio, a Rihana como una stripper cambia-formas alienigena llamada Bubble, y a Ethan Hawke como un tío llamado "Jolly el chulo", y es una película tan llena de cosas que estos tres personajes apenas logran destacar.

Leer crítica

Screen Crush

Erin Oliver Whitney

6,0

La opera espacial de Besson es extraña y peculiar en formas que nunca antes habías visto en una puntera película americana contemporánea. Esta sensación de rareza y enérgica personalidad - a lo largo de las locas piezas de rodaje de Besson - es lo que hace de Valerian tan única y satisfactoria de ver.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

2,0

Los Razzies no necesitan esperar hasta final de año para para ungir un ganador para 2017. El Pavo Dorado debería ser republicado con una nueva portada. Euro-basura está de vuelta, mientras la ciencia ficción tendrá que lamer sus heridas durante un tiempo. Dane DeHaan, quien ha protagonizado dos de los más flagrantes disparos fallidos del año con 'La cura del bienestar' y ahora esto, debería hacer un par de películas indie, mientras que Cara Delevingne necesita aprender que hay algo más que actuar sonriendo y ponerse vizca.

Leer crítica

Síguenos