Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 1986
Saga: Viernes 13
Título original: Jason Lives: Friday the 13th Part VI
País: EE.UU.
Duración: 86 minutos
Presupuesto: 3.000$
Género: Terror, Thriller
Estudios: Paramount Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

Estados Unidos: 01 Agosto 1986

Ranking

Ranking: 3,277 de 15,568 películas (sube 251)

3,6

3.6 de 1 usuarios

Sinopsis

Han pasado siete años desde los eventos de 'Viernes 13 Parte 5' y Tommy Jarvis, ahora un joven de 24 años, huye de otro instituto psiquiátrico para terminar de una vez por todas con la amenaza de Jason Voorhees. Con la ayuda de su desprevenido amigo Allen, se dirigen al cementerio donde está enterrado con la intención de quemar sus restos. Una vez desenterrado, Tommy, furioso por todos los sufrimientos que le causó a él y a su familia, toma un barrote de la cerca del cementerio y la clava en el cuerpo inerte de Jason. Para mala suerte suya, la barra metálica es alcanzada por un rayo que resucita al sanguinario asesino. Jason asesina al aterrado Allen atravesándole el corazón solo con su mano, lo que evidencia sus recientemente adquiridos poderes sobrenaturales y fuerza sobre-humana. Tommy sube a su camioneta y huye rápidamente. El escalofriante "Zombie Jason" deja un reguero de víctimas en su camino de regreso a "Crystal Lake" (renombrado ahora como Forest Green). Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Vídeos

Últimas noticias

El sitio más terrorífico donde te vas a encontrar a Jason Voorhees

QUÉ MIEDO

Terrorífico: ponen una estatua de Jason Voorhees de 'Viernes 13' en el fondo de un lago

Alguien decide homenajear el final de 'Viernes 13 parte VI' colocando una estatua de Jason Voorhees en el fondo de un lago de Minnesota provocando gran expectación entre los bañistas.

2 de Marzo 2018 | 11:42

Fotos

Curiosidades Viernes 13 VI: Jason vive

Esta película marca la única vez en la saga, aparte de prologues y flashbacks, que en realidad hay niños en el campamento de verano. Después de convertirse en un cristiano nacido de nuevo, John Shepherd, que protagonizó como Tommy, 'Viernes 13, parte V' (1985) no quería volver a tomar el papel, y lo hizo Thom Mathews en su lugar. Jason asesina a 18 personas, que fue el recuento más alto de todas las películas, hasta que 'Jason X' (2001) la coronó con 28 muertes.

Películas similares a Viernes 13 VI: Jason vive