Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Sácame del paraíso'

Los mayores fracasos de los actores de Marvel antes del UCM
ANTES DE SER HÉROES Los mayores fracasos de los actores de Marvel antes del UCM 6 de Febrero 2019 | 13:35 Antes de ser héroes taquilleros, algunos de los protagonistas del Universo Cinematográfico de Marvel también fueron poco rentables.
10 rodajes en los que nació el amor
AMOR Y RODAJES 10 rodajes en los que surgió el amor 4 de Mayo 2017 | 11:39 Diez parejas que surgieron detrás de las cámaras. Porque una película puede suponer el inicio de una bonita historia de amor.
Los blockbusters del verano (1): Un junio de cuento
FUTUROS TAQUILLAZOS Los blockbusters del verano (1): Un junio de cuento 26 de Mayo 2012 | 09:31 'Tengo ganas de ti', 'Ice Age 4', 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o 'Project X' serán algunos de los estrenos que darán la bienvenida a los meses de calor.
Jennifer Aniston confirma que veremos muchos desnudos en 'Wanderlust'
COMUNA HIPPIE Jennifer Aniston confirma que veremos muchos desnudos en 'Wanderlust' 22 de Febrero 2012 | 16:21 Parece que al final veremos a Jennifer Aniston hacer topless en la comedia para adultos, si el píxel no agua la fiesta. La actriz asegura sentirse "liberada" tras grabar la escena.
Jennifer Aniston podría haber exigido que sea censurada una escena donde enseña los pechos
WANDERLUST Jennifer Aniston podría haber exigido que sea censurada una escena donde enseña los pechos 20 de Febrero 2012 | 20:25 Aunque su publicista niega que así sea, la fuente señala a su relación con Justin Theroux, que también aparece en 'Wanderlust', como razón por la que Aniston lo ha pedido.
El retiro espiritual de Jennifer Aniston y Paul Rudd en el tráiler de 'Wanderlust'
COMUNA HIPPY El retiro espiritual de Jennifer Aniston y Paul Rudd en el tráiler de 'Wanderlust' 17 de Febrero 2012 | 11:27 Aniston y Rudd son un matrimonio que decide empezar de cero pasando unas semanas en una comuna, viviendo situaciones muy surrealistas y probando nuevas experiencias.