Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Way Down'

Freddie Highmore, fan de Balagueró Freddie Highmore comentó que disfrutó mucho de la película 'REC' del director de 'Way Down',Jaume Balagueró, y vio otras películas de este cuando se encontraba en la universidad.
El factor determinante Freddie Highmore confesó que aquello que le hizo sumarse al proyecto de 'Way Down' fue su guión: "es un thriller, tiene un robo, mucha acción y un personaje muy interesante..."
Un día especial El rodaje de las escenas en el Banco de España se produjo el mismo día en el que se conmemoraba el aniversario de la III República. La manifestación pasaba a pocos kilómetros de la zona del rodaje y se cerraron varias calles cercanas a La Plaza de Cibeles.
Sin problemas con el idioma El actor Freddie Highmore dijo que el clima en el set de rodaje era muy bueno y, aunque había una barrera con el idioma, consiguió hacerse amigo de todo el mundo.
Paralelismos Freddie Highmore se encontraba en la plaza de Cibeles en 2012 celebrando la victoria de España en la Eurocopa del 2012 y cantando el "Yo soy español...". Siete años despues, el actor tuvo que rodar una situación parecida en el mismo sitio, pero sobre la victoria de España en el Mundial de 2010.
Un poquito Highmore adelantó que su personaje hablará un poco de español en la película.