Estados Unidos: 26 Marzo 2021

Ranking

Ranking: 663 de 16,863 películas (sube 406)

7,0

7.1 de 11 usuarios

7.0 de eCartelera

Hay un banco completamente distinto a cualquier otro, absolutamente inexpugnable. Nadie ha podido robar ese banco, no existen planos ni datos, y nadie sabe de qué manera se ha construido la cámara acorazada de su interior. El ingeniero Thom Laybrick (Freddie Highmore) no tiene miedo a nada, lo único que piensa es en entrar en esa cámara acorazada y robar un misterioso objeto que hay en su interior. Un objeto que sólo estará ahí durante 10 días. Durante este tiempo, una esperadísima final de fútbol se celebrará en España, por lo que Laybrick tendrá una oportunidad de oro para entrar en el banco sin que nadie lo vea. Todo el mundo se parará durante este momento, por lo que será la oportunidad perfecta, y aún así no le será nada fácil conseguirla.

La película se estrena en España el 27 de noviembre de este año 2020, y se trata de una producción española, encabezada por Jaume Balagueró, quien ya ha participado como director en otros proyectos importantes como 'Musa' o 'Rec 4: Apocalipsis'. La película está protagonizada por Freddie Highmore, actor internacional y con mucho renombra, conocido por series como 'The Good Doctor'. Además, contamos también con Astrid Bergès-Frisbey, actriz que ha aparecido en proyectos como 'Rey Arturo: La leyenda de Excalibur' y 'Piratas del Caribe: en mareas misteriosas'. Sin duda una película para amantes de los thriller de acción de robos y atracos.

Premios

Premios
Año