Ver tráiler

Estados Unidos: 19 Octubre 2018

Ranking

Ranking: 5,691 de 16,369 películas (sube 129)

...

¡Sé el primero en puntuar esta película!

'What They Had' supone la primera película de Elizabeth Chomko como realizadora, actriz conocida por su trabajo en 'Terriers' y 'Common Law'. Además firma el guion del film, Chomko dirige a Hilary Swank ('Deuda de honor', 'Million Dolar Baby', 'Boys don't cry') en este drama visto a través de los ojos de Bridget (Swank), una mujer que regresa a su casa, a instancias de su hermano Nick, interpretado por Michael Shannon ('Take Shelter', 'La forma del agua', 'El Hombre de Acero'), para ayudar a su madre, Ruth (Blythe Danner - 'Los padres de ella', 'El último beso'), enferma de alzheimer, y su padre Burt (Robert Forster- 'Jackie Brown', 'Mulholland Drive'), mientras lidia con su propio pasado. Taissa Farmiga ('The Blind Ring'), Josh Lucas ('Sweet Home Alabama'), Sarah Sutherland ('Veep'), Aimee Garcia ('Dexter') y William Smillie ('El Caballero Oscuro') son algunos de los nombres que completan el reparto del film, que se estrenó a finales de año en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto. La película también obtuvo el premio a Mejor Historia de Amor en el AARP Movies for Grownups Awards, Mejor Película Conmovedora en Heartland Film y el Premio de la Audiencia para Elizabeth Chomko en Heartland International Film Festival. Su banda sonora está compuesta por Danny Mulhern, responsable de los temas de la serie de la BBC 'Testigo mudo'.

Director

Reparto What They Had

Vídeos

Fotos

Curiosidades What They Had

En 'Lo que fuimos' la directora y guionista Elizabeth Chomko vuelve a su ciudad natal, Chicago, para crear un conmovedor drama familiar. Robert Forster admitió en una entrevista a Deadline que su papel en 'Lo que fuimos' quizás sea el mejor papel que ha interpretado. Fue nominado al Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto en 1997 por su papel en 'Jackie Brown' de Quentin Tarantino.

Películas similares a What They Had