España: 09 Marzo 2018

Estados Unidos: 02 Febrero 2018

Ranking

Ranking: 45 de 13,528 películas (sube 20)

3,4

3.4 de 9 medios

Protagonizada por Helen Mirren, 'Winchester' gira en torno a los acontecimientos sucedidos en la misteriosa mansión de Winchester, una lujosa casa ubicada en San José, California, cuya leyenda le ha valido el privilegio de ser uno de los lugares más espeluznantes y "embrujados" de todo Estados Unidos. Sarah Winchester (Mirren) fue la mujer del inventor del rifle de repetición, William Wirt Winchester. Tras la muerte de su marido y de su hija, Sarah empezó a creer que estaba maldita y que los espíritus de todas las personas que habían muerto a causa de las armas Winchester la perseguían. Para lograr que la dejaran en paz, encargó la construcción de una casa victoriana de la que nunca se debían terminar sus obras. 'Winchester' está escrita y dirigida por Michael y Peter Spierig.

Directores

Reparto Winchester

Vídeos

Últimas noticias

'Winchester', la nueva película de terror que ni Helen Mirren puede salvar

MALÍSIMAS CRÍTICAS

'Winchester', película de terror protagonizada por Helen Mirren, se lleva unas durísimas primeras críticas

La nueva cinta de los hermanos Spierig ha supuesto un aluvión de críticas negativas por parte de varios medios tras su estreno en Estados Unidos el 2 de febrero. 'Winchester' se estrena en España el 9 de marzo.

3 de Febrero 2018 | 12:06

El <span>terror</span> que viene en 2018

TERRORÍFICO 2018

El terror que viene en 2018

Desde el último capítulo de la saga 'Insidious' al regreso de Michael Myers, hacemos un repaso de las películas de terror más esperadas para 2018.

2 de Enero 2018 | 09:27

Fotos

Curiosidades Winchester

La imagen promocional de Helen Mirren sentada en un carruaje imita la única fotografía conocida de la recluida Sarah Winchester, que se ve en el tour de la mansión en San Jose. Sarah Winchester construyó y reconstruyó constantemente la casa durante 38 años, porque creía que si paraba, los espíritus de los asesinados por los rifles Winchester la matarían. La mansión Winchester tiene ventanas y puertas en el suelo, puertas que se abren a muros o a la nada, y escaleras que llegan a la nada o al techo. Sarah estaba obsesionada con el número 13. La Casa Encantada Winchester es una mansión real que está en San Jose, California. Se cree que está embrujada por las víctimas del rifle Winchester. Actualmente es una atracción turística

Recomendadas