Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Winchester: La casa que construyeron los espíritus'

Reflejos La imagen promocional de Helen Mirren sentada en un carruaje imita la única fotografía conocida de la recluida Sarah Winchester, que se ve en el tour de la mansión en San Jose.
Otra casa La mayor parte del rodaje no se llevó a cabo en la verdadera mansión. El diseño de la casa en la realidad es extremadamente estrecho, y hace muy difícil el rodaje. Por ello, la mayor parte del interior de la mansión tuvo que ser recreado en sets de rodaje.
Una mansión sencilla Sarah Winchester construyó y reconstruyó constantemente la casa durante 38 años, porque creía que si paraba, los espíritus de los asesinados por los rifles Winchester la matarían. La mansión Winchester tiene ventanas y puertas en el suelo, puertas que se abren a muros o a la nada, y escaleras que llegan a la nada o al techo. Sarah estaba obsesionada con el número 13.
La casa del terror en San Jose La Casa Encantada Winchester es una mansión real que está en San Jose, California. Se cree que está embrujada por las víctimas del rifle Winchester. Actualmente es una atracción turística