Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Título original: Il pleuvait des oiseaux
País: Canadá
Duración: 124 minutos
Presupuesto: 300.000$
Género: Drama
Estudios:
Distribuidora: Avalon Films
Calificación: Todos los públicos
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 05 Marzo 2021

Ranking

Ranking: 3,008 de 16,524 películas (baja 1067)

4,1

1.2 de 1 usuarios

7.0 de eCartelera

Sinopsis

Cada uno con sus respectivos motivos, esta es la historia de tres ancianos que han elegido retirarse del mundo e irse a vivir a los bosques de Canadá.

Al principio tan sólo eran dos y su principal intención era no ser encontrados y poder vivir alejados de la sociedad donde nadie les busque y, sobre todo, nadie les encuentre.

Estos hechos ocurren simultáneamente a que un gran incendio amenace la región, poco después de la catástrofe una joven fotógrafa llega a su escondite buscando a los supervivientes de esta situación, concretamente a un tal Boychuck, que es una leyenda en la zona.

La joven no será la única en aparecer por allí, en la misma época una anciana es llevada por su sobrino para que viva allí, con ellos. Al principio, los dos ancianos que residían en la cabaña parecían reticentes a su llegada pero terminaron por aceptar, la mujer de más de 80 años aparece como una brisa ligera que alborotará sus vidas.

Mientras intentan comprender la historia de Boychuck a través de sus pinturas, algo extraordinario surgirá entre todos ellos.

Esta cinta dirigida por Louise Archambault está basada en una novela de Jocelyne Saucier con el mismo nombre. Entre sus protagonistas se encuentran veteranos intérpretes como Kenneth Welsh, Marie-Ginette Guay y Gilbert Sicotte.

Director

Reparto Y llovieron pájaros

Vídeos

Últimas noticias

'Raya y el último dragón' decepciona en su estreno pero levanta la taquilla española

TAQUILLA ESPAÑA

'Raya y el último dragón' decepciona en su estreno pero ayuda a levantar la taquilla española a niveles de enero

La reapertura de cines y el último estreno de Disney reviven un poco la taquilla, llevando la recaudación total de los cines a casi 800.000 euros.

10 de Marzo 2021 | 09:27

Fotos

Películas similares a Y llovieron pájaros