Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Ya no me siento a gusto en este mundo'

'Ya no me siento a gusto en este mundo': La justicia callejera según Macon Blair
Crítica Ecartelera
7,0
Indiewire
8,3

"La película nunca pierde fuerza en el sentido de sus personajes, pero estos merecen un poco más de amor de lo que se les ofrece. Aún así, Lynskey y Wood lo ven."

Leer crítica David Ehrlich
Variety
8,0

"Blair, quien recientemente ha sido visto en entradas de género tan brutal y sobrealimentadas como 'Blue Ruin' y 'Green Room', llega a la escena de la dirección con un control formidable sobre el ritmo y el tono inquietante de su trabajo."

Leer crítica Peter Debruge
The Verge
7,3

"En último lugar, 'Ya no me siento a gusto en este mundo' parece ser un ambicioso experimento de un director primerizo intentándolo todo por primera vez. Es poco consistente, algo torpe también, pero espeluznante y apenas divertidamente salvaje y asombrosa."

Leer crítica Tasha Robinson
The Wrap

"Se intensifica más allá del punto de la absurdez, pero todo lo que puede hacer usted como miembro de la audiencia es sacudir la cabeza y reír".

Leer crítica Steve Pond
The Hollywood Reporter
8,0

"La película, también escrita por Blair (...) oscila constantemente entre presentimiento, amenaza, hilaridad y absurdez sin sentirse incongruente".

Leer crítica Boyd van Hoeij
The Playlist
7,5

"Lo que Blair está intentando hacer es un poco ambicioso para su primer estreno. Él alterna momentos de alta comedia con otros tensos y un toque mágico de realismo para los golpes. Para la mayor parte de la película, este tono funciona".

Leer crítica Gregory Ellwood
Screen Crush
7,0

"Aunque a veces es desigual con personajes algo subdesarrollados, 'Ya no me siento a gusto en este mundo' es sin embargo una mezcla clara de dos géneros muy diferentes. La mezcla de humor de Blair y la violencia febril funcionan mejor en el acto final de la película, cuando las cosas se vuelven completamente locas."

Leer crítica Erin Whitney