Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Zombieland: Mata y Remata'

Feliz aniversario La película será lanzada el octubre como una celebración del décimo aniversario de 'Zombieland', lanzada en 2009.
Siempre tiro doble En 'Zombieland', lanzada en 2009, la segunda regla era "disparar dos veces". A raíz de eso se escogió el nombre de la secuela.
¿Qué tipo de zombie eres? A mediados de enero, la trama de la película reveló los tipos de zombies que aparecería. Estos son los Homers (los tontos), los Hawkings (los listos) y los Ninjas (los mortíferos).
Una secuela original La primera película iba a ser titulada 'Otro día en Zombieland', pero el estudio temió que la gente se pensase que fuese una secuela de otra película.
Se vienen nuevas reglas Se sabe que el personaje de Jesse Eisenberg, Columbus, ha creado nuevas reglas para esta segunda película.
¿Twinkies o Snowballs? En 'Zombieland', Woody Harrelson está siempre buscando Twinkies y se deprime cuando encuentra un cambio lleno de Snowballs en lugar de su ansiado dulce. En un episodio de 'Cheers', el personaje de Woody Harrelson piensa que las Snowball son mejores que los Twinkies porque son del tamaño de la boca. Lo dice antes de engullir una Snowball de un santiamén.
Reparto multipremiado La película está protagonizada por una ganadora del Óscar (Emma Stone) y cinco nominados: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Abigail Breslin, Bill Murray y Dan Aykroyd.