Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2019
Saga: Zombieland
Título original: Zombieland: Double Tap
País: EE.UU.
Duración: 93 minutos
Presupuesto: 42.000.000€
Género: Comedia, Terror, Acción
Estudios: Columbia Pictures
Distribuidora: Sony Pictures
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 18 Octubre 2019

Estados Unidos: 18 Octubre 2019

Ranking

Ranking: 49 de 15,705 películas (sube 175)

6,5

6.7 de 11 usuarios

7.0 de eCartelera

5.9 de 8 medios

Cartelera

'Zombieland: Mata y Remata' está en la cartelera de 3 cines hoy. Ver toda la cartelera

Sinopsis

En la nueva secuela de 'Bienvenidos a Zombieland', a través del caos cómico y surrealista que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior de los Estados Unidos, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos y variados tipos de zombis, que han evolucionado desde la primera película para ser mucho más poderosos (y absurdos), así como a algunos nuevos supervivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica, diferente e improvisada. Tras el lapso de diez años que ha ocurrido tanto en la realidad como en la historia de la película, los cuatro protagonistas han formado una disfuncional familia gracias a la cual han logrado sobrevivir en constante lucha con los zombies, pero ahora también tendrán que saber reforzar y hacer crecer sus relaciones. La secuela vuelve a contar con los mismo actores de la anterior película como Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone y Abigail Breslin, así como con el mismo director de la primera entrega, Ruben Fleischer, así como los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese. A ellos se les unen en el reparto Zoeoy Deutch como la joven y (demasiado) inocente Madison además de la intensa Nevada interpretada por Rosario Dawson. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto Zombieland: Mata y Remata

Vídeos

Últimas noticias

No pierdas de vista a Zoey Deutch

JOVEN PROMESA

No pierdas de vista a Zoey Deutch, una de las nuevas caras de 'Zombieland: Mata y Remata'

Tras protagonizar la serie de Netflix 'The Politician', la actriz llega a los cines en la secuela de 'Zombieland' y dispuesta a demostrar que es mucho más que la hija de Lea Thompson.

17 de Octubre 2019 | 09:49

Por qué 'Zombieland' ha tardado una década en estrenar secuela

ENTREVISTA ECARTELERA

'Zombieland: Mata y remata': Los actores y el director nos explican por qué tardaron una década en estrenar la secuela

Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Ruben Fleischer nos hablan de la tardía secuela de 'Bienvenidos a Zombieland'. En cines el 18 de octubre.

15 de Octubre 2019 | 11:37

'Zombieland: Mata y remata' es muy divertida según las primeras reacciones

BIENVENIDOS DE NUEVO

Las primeras reacciones de 'Zombieland: Mata y remata' alaban la diversión y se quedan con Zoey Deutch

La secuela de 'Bienvenidos a Zombieland' ya ha tenido su premiere oficial donde los espectadores han salido encantados por tono y el reparto encabezado una vez más por Woody Harrelson y Emma Stone.

11 de Octubre 2019 | 13:02

Fotos

Críticas Zombieland: Mata y Remata

'Zombieland: Mata y Remata' consigue recapturar la magia de la película original, pero no superarla
Crítica eCartelera
6,5
Avatar de JDonn

JDonn

6,5

Road Movie Zombie

0 0 31 oct 2019

Sin spoilers "Zombieland 2" regresa una década después, con los mismos personajes principales y alguna incorporación interesante dentro del reparto.

Salvo Emma Stone que la vemos algo descafeinada, el resto de actores protagonistas vuelven frescos y con todo el sentido del humor del mundo. Interesantes incorporaciones como la de la actriz
Zoey Deutch...

4

Crítica de "Zombieland: Mata y remata"

0 2 24 oct 2019

Sin spoilers Quién diría que ya han pasado diez años desde que pisamos Zombieland por primera vez. Por entonces Emma Stone aún no había conquistado Hollywood y el nombre de Jesse Eisenberg tan solo empezaba a sonar en el cine independiente gracias a "Adventureland". Fue una sorpresa en toda regla, otra película de zombies en un momento en el que el género ya...

Curiosidades Zombieland: Mata y Remata

La película será lanzada el octubre como una celebración del décimo aniversario de 'Zombieland', lanzada en 2009. En 'Zombieland', lanzada en 2009, la segunda regla era "disparar dos veces". A raíz de eso se escogió el nombre de la secuela. A mediados de enero, la trama de la película reveló los tipos de zombies que aparecería. Estos son los Homers (los tontos), los Hawkings (los listos) y los Ninjas (los mortíferos).

Películas similares a Zombieland: Mata y Remata