å

'RIDDICK 4'

'Riddick: Furya': La cuarta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel ya es oficial

La cuarta entrega de la saga 'Las crónicas de Riddick' se titula 'Riddick: Furya' y nos llevará al planeta natal de su protagonista, de nuevo interpretado por Vin Diesel.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 12 de Febrero 2023 | 16:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Riddick: Furya': La cuarta entrega de la saga protagonizada por Vin Diesel ya es oficial

Llevaba mucho tiempo rumoreándose y el propio Vin Diesel aseguró a sus fans que estaba en camino, pero por fin es oficial: la saga 'Riddick' continúa. Según ha podido confirmar Deadline en exclusiva, la franquicia de acción y ciencia ficción que comenzó en el año 2000 con 'Pitch Black' tendrá cuarta entrega, cuyo título ya ha sido desvelado: 'Riddick: Furya'.

Vin Diesel

A pesar de estar muy ocupado con 'Fast & Furious', Diesel vuelve para interpretar al protagonista en esta cuarta parte, que también cuenta con el regreso como director y guionista de de David Twohy, que dirigió las tres anteriores. Además de encabezar el reparto una vez más, Diesel también ejerce como productor del proyecto con su compañía One Race Films y Samantha Vincent.

En 'Riddick: Furya' veremos a Riddick regresando a su planeta natal, un lugar que apenas recuerda y que teme encontrarse en ruinas por culpa de los Necromongers. Sin embargo, en este inhóspito mundo, Riddick encontrará a otros guerreros Furyanos luchando por su existencia contra un nuevo enemigo, de los cuales, algunos tendrán mucho más en común con él de lo que jamás imaginó.

Los orígenes de Riddick

"Nuestra legión de fans llevan años pidiéndolo y ahora por fin estamos listos para atender su llamada a la acción con 'Riddick: Furya'", expresa Twohy en un comunicado oficial publicado por Deadline. "Mi colaboración con Vin y One Race se ha extendido a lo largo de 20 fructíferos años, en los que juntos hemos creado tres películas, dos videojuegos, una producción anime y cómics animados para Internet. Este nuevo evento para la gran pantalla nos llevará de vuelta al planeta natal de Riddick, donde por fin podremos explorar su génesis".

Sagas