Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fatih Akin

Información

Nombre completo: Fatih Akin

Fecha de nacimiento: 25 agosto, 1973(45 años)

Lugar: Hamburg

País: Alemania

Fatih Akin lleva en activo 15 años, a lo largo de los cuales ha participado en 6 películas que promedian una nota de 5.7/10.

Últimas películasVer las Películas »

2017
En la sombra
5,8

En la sombra

Director
Guionista
Productor

2016
Goodbye Berlin
6,4

Goodbye Berlin

Director

2009
New York, I Love You
3,9

New York, I Love You

Director

Últimas noticias

'En la sombra': Condenados por el odio
CRÍTICA 'En la sombra': Condenados por el odio 23 de Febrero 2018 | 09:00 Esta producción alemana dirigida por Fatih Akin y protagonizada por Diane Kruger cuenta una historia ficticia con tintes reales: la creciente y preocupante xenofobia que estamos viviendo de nuevo en Europa.
Oscar 2018: La competencia de 'Verano 1993' por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa
CARRERA DE PREMIOS Oscar 2018: La competencia de 'Verano 1993' por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa 3 de Octubre 2017 | 12:08 España ha decidido presentar 'Verano 1993' de Carla Simón a la carrera por el Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. ¿Cuáles son las principales competidoras en esta categoría? Rivales a batir.
La promesa que le hizo Diane Kruger a Fatih Akin si 'In the Fade' se llevaba un premio en Cannes
¿LA CUMPLIRÁ? La promesa que le hizo Diane Kruger a Fatih Akin si 'In the Fade' se llevaba un premio en Cannes 5 de Junio 2017 | 16:23 La actriz alemana tendrá que hacerse un tatuaje tras perder una apuesta. Diane Kruger pensó que la película 'In the Fade', con la que ha ganado la Palma de Plata en Cannes, no lograría ningún premio.
'Goodbye Berlin': La locura de la adolescencia
CRÍTICA 'Goodbye Berlin': La locura de la adolescencia 19 de Mayo 2017 | 13:07 Fatih Akin dirige 'Goodbye Berlin', protagonizada por Tristan Gïbel y Anand Batbileg. Nominada a cuatro premios de la Academia de Cine Alemana. Basada en la novela homónima de Wolfgang Herrndorf.
Un Gordon Green al servicio de Al Pacino y el dolor de la guerra en la Mostra de Venecia
FESTIVAL DE VENECIA Un Gordon Green al servicio de Al Pacino y el dolor de la guerra en la Mostra de Venecia 31 de Agosto 2014 | 19:00 Día de decepciones en la Mostra con lo nuevo de David Gordon Green, Fatih Akin y un correcto western francés interpretado por Viggo Mortensen.