Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

François Damiens

Información

Nombre completo: François Damiens

Fecha de nacimiento: 17 enero, 1973(45 años)

Lugar: Uccle, Bélgica

País: Bélgica

François Damiens es un actor belga, nacido el 17 de enero de 1973 en Uccle. Termino sus estudios secundarios en el colegio Cardinal Mercier en Braine-l'Alleud, en la rama de ciencias económicas. En su viaje a Australia, después de realizar sus estudios superiores, descubre su pasión por el sector audiovisual. Consigue un trabajo en un programa de televisión, participando con Zaki Wassil en una serie de cámaras ocultas, empezando a obtener fama en Bélgica. En 2004, decide trasladarse a Francia para seguir cultivando su carrera cinematográfica. Entre sus películas más destacadas están: 'OSS 117: El Cairo, nido de espías', 'Los seductores', 'La delicadez', alcanzando la cúspide en 2014 con 'La familia Bélier'.

François Damiens lleva en activo 4 años, a lo largo de los cuales ha participado en 5 películas que promedian una nota de 6.4/10.

Últimas películasVer las Películas »

2017
Sácame de dudas
5,0

Sácame de dudas

Actor - Erwan Gourmelon

2016
La bailarina
7,2

La bailarina

Actor - Marchand

2015
El nuevo Nuevo Testamento
7,1

El nuevo Nuevo Testamento

Actor - François

2015
Mi hija, mi hermana
6,4

Mi hija, mi hermana

Actor - Alain Balland

2014
La familia Bélier
6,2

La familia Bélier

Actor - Rodolphe Bélier

Últimas noticias

'Sácame de dudas': Más allá de un incesto
CRÍTICA 'Sácame de dudas': Más allá de un incesto 6 de Julio 2018 | 09:31 Llega a nuestras pantallas 'Sácame de dudas', una nueva comedia francesa que juega con uno de los grandes tabúes culturales: el incesto.
'Mi hija, mi hermana': La búsqueda más desoladora de François Damiens
CRÍTICA 'Mi hija, mi hermana': La búsqueda más desoladora de François Damiens 17 de Junio 2016 | 18:56 'Mi hija, mi hermana' narra la búsqueda de Alain y Kid, padre e hijo, por encontrar a la joven Kelly, quien ha decidido huir de casa sin dejar rastro.
'El nuevo nuevo testamento': Tiranía divina
CRÍTICA 'El nuevo nuevo testamento': Tiranía divina 17 de Octubre 2015 | 12:15 Nuestra crítica de 'El nuevo nuevo testamento', sátira religiosa protagonizada por Benoît Poelvoorde. Exhibida en la Quincena de Realizadores de Cannes y representante de Bélgica en los Oscar.